Jump to content

privado guido mikaela

Valorar esta discusión


Invitado super-max

Publicaciones recomendadas

Invitado super-max

Respuesta: privado guido mikaela

 

Gracias por la XP, lindas pendejas. Lástima que sea tan enquilombado, creo que con esa tarifa se les está yendo la mano.

Saludos.

 

hola sanguchito, si muy lindas pero demasiado por todo lo que conte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: privado guido mikaela

 

alguien tiene el numero de celular de kiara o tambien conocida como milly saben si hace domicilios? quiero estar con ella pero por lo que dicen del provado de guido no quisiera ir alla hay muchas malas exp.

 

Saludos.

 

Dr. P.

 

no creo que haga domicilios y menos si no te conoce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: privado guido mikaela

 

hola muchachos, ya que el compa super max colaboro en mi post de privado de guido 1700, a mi humilde percepcion no vi chicas lindas ahi, 6 puntos como maximo, pendejas y flaquitas, con respecto a Milly y para el drpapi, al estar con ella se destaca por las gomas recien operadas ( no se las podes chupar) pero es mas oscurita que en las fotos y no es linda, tiene alrededor de 15 años de profesion. Se puede encontrar alguna pendeja de 6 puntos novata y por ende natural, sin tantas mañas. Minas lindas tenes que hablar de $ 600.- para arriba y son muy dificiles de contactar, hay que insistir mucho. Abrazo.

 

xavi los pv en su mayoria son asi, y si fue como posteaste seguro te cagaron pero siempre hay revancha en otro lado

el error fue tuyo que con todo el quilombo que habia pagaste 450, buscabas tranquilidad para garchar ahi ?? y que te respeten el horario con gente esperando??

lee bien lo que puse con sus contras, que por esa plata conviene una independiente

las minas estan buenas y milly esta buenisima, ahi no estoy de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado guido mikaela

 

Porque soy un pelotudo?ayer fui y me recortaron el tiempo,pase con Ursula y se hizo la boluda,me mando a la 840 y tambien se hizo la boluda,son una manga de estafadores!a cuanta gente piensan engañar?a mi la plata no me la regalan,no creo ser el unico que piensa asi,QUE SE JODAN LOS DE ESE LUGAR!!!!!!!!QUE LOS ESCRACHEN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: privado guido mikaela

 

primero hubieses hecho un post en malas xp

segundo sos consumidor y queres "escracharlos" porque te golpearon antes de tiempo, hace una cosa, hace la denuncia en persona y deciles que no te dejo chuparle las tetas jajaja

tercero sos un pelotudo, es mi opinion, respetela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: privado guido mikaela

 

Gracias compañero por la dat, un poco complicado si hay mucha gente. Los vecinos que onda??? o es una casa?

 

es un primer piso, quilombo en el sentido de que vas a estar en el living esperando y te pase por delante una pendeja en bolas de una habitacion o te cruzes con otros piratas

creo que es un quilombo lindo pero el precio no me cerro

en ningun momento puse lo recomiendo, el que sabe leer los post le puede servir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas