Jump to content

La tan conocida Amy (la vecinita de Munro

Valorar esta discusión


leateve

Publicaciones recomendadas

Respuesta: La tan conocida Amy (la vecinita de Munro

 

Buena loco felicitaciones.

Pero no entendi el tema de discriminar al forero con 5 o menos xp,no entiendo en q puede perjudicar el pasar el dato a quien lo solicite,tenga o no xp posteadas todos somos anonimos aqui,la verdad no entiendo,ojo con onda lo pregunto.

Otra no creo q large en diciembre tal vez un tiempo large,pero a la larga TODAS vuelven a la guita facil.jejeje

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La tan conocida Amy (la vecinita de Munro

 

Tambien esta el tema de cuidar a las chicas que recomendamos. Cuantas chicas hay que empiezan son jovencitas y amateur, y cuando se pone la experiencia aca todos empiezan a pedir data a lo loco. Despues a la mina la llenan de llamadas solo para consulta, la vuelven loca a la pobre. Tambien se le infla el ego y empieza a pedir mas de gift y nos perjudicamos todos. Asi que por eso tambien hay que ser un poco selectivo a cuantas personas se le pasa la data, a quienes, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: La tan conocida Amy (la vecinita de Munro

 

 

 

Jav3500, el tema pasa porque este es un foro para "compartir informacion" no solo para sacar datos, hay "Usuarios " ( de usar) que solo son sacadatos compulsivos, no aportan nada y nunca postean una xp. , si todos procedemos asi nadie tendria informacion de nada, por eso los foreros con mucho tiempo y pocos mensajes en mi opinion son "ventajeros que entran a nutrirse de informacion" y no aportan nada en reciprocidad. nada es gratis en esta vida y los colegas que van a conocer a una mina arriesgan un dinero que "los sacadatos" despues la van a conocer sabiendo los antecedentes, y esta lleno de estos usuarios aqui.

por eso para mi y ortros tantos colegas no nos caenbien.

un abrazo

Todo un docente!!! jeje y ademas tenes razon ,yo por ej pido data de minas y termino cogiendome tv en una relacion 10 a 1

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas