Jump to content

XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER !

Valorar esta discusión


ucachaka20

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado Punisher

Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER !

 

Gente también me sumo a conversar con cualquiera por ese dinerillo, igualmente la niña no esta nada mal, eso si..me sumo al comentario de "lechero total"" estoy algo desconcertado y confundido con los comentarios que giran alrededor de la niña en cuestion.

Igualmente si estas bien por la experiencia...gracias por compartirla.

FEDE40

 

leyendo esto y tambien lo que decia "lechero total", creo necesario - al menos en mi parecer - decir que no encuentro nada raro en la xp del desafortunado compañero, justamente porque su relato no es exactamente una "buena" propaganda para esta chica... que sin dudas esta muy fuerte.

No creo que haya "gato encerrado" cuak.

 

Y si bien no quiero psicoanalizar a Uka..., creo que le dio propina porque sintio culpa al no poder culminar el acto como se esperaba... No era necesario claro... porque por 350... la niña debe considerarse mas que satisfecha e incluida la propina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: luciana de AV, un bombom MUCHA MUJER !

 

quienes son los que salieron con ella y la otra a comer y repartir juguetes????? me firman un autografo???? uds si que son unos fenomenos!!!

 

Son dos Caballeros... lo unico que puedo decirle es que en este post estan ambos....;)

 

 

 

 

Sky99 ud es moderador??? avise que no sale ese cargo como a los demas,no puede ser no es justo!!!

 

Noooooooooo hace muucho muuucho tiempo en una tierra muy lejana este Sr. se hacia llamar de otra manera, se porto mal tiro la toalla y luego volvio reencarnado como lo que es hoy, encima hizo enojar a la tia J.. y bue mepa que el titulo de nobleza no se lo van a dar nunca!!!:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas