Jump to content

Dany ex unplugged

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dany ex unplugged

 

La nueva publicación corresponde a Prana masajes sensuales

LinK ella;4371-5102 Dany - Masajistas Masajes Terapeuticos

LinK; Prana; Fotos

Llamé y me pasó $150.- con relas la hora, turnos para después de las 19,00hs y atiende después de las 14,30hs

Espero sirva la nueva data !!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany ex unplugged

 

Por supuesto que si! Gracias Pepez!

 

Ando necesitando un buen masaje asi que me viene bien la cercania. Ademas ahi tienen tatami, y estria bueno tenerla en el tatami a Dani, mas a mano. EN una visita me comento que hace masajes sensuales con los pies (tailandes) es algo que quiero probar

 

Aunque en el mismo lugar esta Nina/Aleli me gusto (muy bueno el video), y tambien ando necesitando un buen garche.

 

Que drama existencial el mio!

 

Slds.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany ex unplugged

 

Por falta de tiempo, prometo el lunes poner la xp completita.

 

Parece que la pelu no le cerro, y atiende en un derpa que comparte con otra nami ex unplugged tambien, y como soy el mejor 840 de ella, la tuve que visitar en los primeros lugares (no fui el primero gggrrrr).

Esta en ambrosetti 5xx y aranguren a 1 cuadra de acoyte en caballito creo que es eso.

Los masajes los mismos de siempre, ejemplares y el relax sin modificaciones, lo bueno que no se puso en los pies de la camilla, y toquetie un toque.

buen derpa, ella se la ves mejor que en ese antro.

que mas puedo aclarar

ahhh el arancel de promocion me dijo que es 150 por el primer y el segundo mes creo.

no me defraudo, es lo que busque.

si quiero masajes buenos y garchar pago 350 y la voy a ver a fiorellita.

capicce?

 

saludos

 

Mi gran duda: será que decidió no ponerse mas al pie de la camilla o será que justo ese día no tuvo ganas de hacerlo? Digo....para Dany sería un GRAN cambio ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany ex unplugged

 

En mi experiencia, tiene sus días. Yo la visité bastante en Unplugged, las primeras veces me hizo la toma de yudo sentada sobre la camilla y sólo le podía acariciar los talones. Una vez voy y sola se sacó el pantalón y se paró al lado de la camilla, hasta me dio como que se acercaba más a la pija, pensé "está aflojando", la siguiente vez de vuelta a las artes marciales. Alguna otra vez se paró al costado, pude franelear un poco el culo y hasta su espalda y hasta rozar un poco más arriba, pero de golpe iba otra vez y de vuelta a la toma de yudo.

Así que no creo que se pueda anticipar cómo va a estar, debe depender de la persona, la confianza que tengan y el día. Personalmente estoy tentado de volver, pero me da cosa, en una de esas mejor quedarme con un buen recuerdo y ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany ex unplugged

 

En mi experiencia, tiene sus días. Yo la visité bastante en Unplugged, las primeras veces me hizo la toma de yudo sentada sobre la camilla y sólo le podía acariciar los talones. Una vez voy y sola se sacó el pantalón y se paró al lado de la camilla, hasta me dio como que se acercaba más a la pija, pensé "está aflojando", la siguiente vez de vuelta a las artes marciales. Alguna otra vez se paró al costado, pude franelear un poco el culo y hasta su espalda y hasta rozar un poco más arriba, pero de golpe iba otra vez y de vuelta a la toma de yudo.

Así que no creo que se pueda anticipar cómo va a estar, debe depender de la persona, la confianza que tengan y el día. Personalmente estoy tentado de volver, pero me da cosa, en una de esas mejor quedarme con un buen recuerdo y ya...

 

:porra::porra:Jjajajajajaa, comparta en un 100% lo detallado compañero, esa es ella, nunca sabés bien con que te vas a encontrar !!!:porra::porra:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany ex unplugged

 

Prana se puso muy interesante, están sol, nina, Teresa, noelia y ahora dani.

Parece ser un puerto bastante seguro.

Lastima que se fue Morena. Alguien sabe algo de ella??

saludos

kalypso

 

Agrego a tu lista Marina, que es muyy copada

 

Me parece que en Unplugged alguien se debe querer cortar las tetas!

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany ex unplugged

 

El lunes pasado pasé dos horas con Dani. Impecable como siempre. 270 la jodita con dos relax y un masaje que no existe en todo el mercado. Claro que si buscás más tenés que rumbear para otro lado.

NO posteé la XP porque ya está lleno y todos sabemos quién es Dani.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas