Jump to content

XP Sofy de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Blitzkriegers

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Sofia Platy

 

Coincido Con La Mayoria En Que Esta Veterana Tiene Un 90% De Malas Xp, Tiene Mucho Putochop Y Es Un Gift Carisimo Para Lo Que Ella Es.

Como Dice El Hermano Baco Cada 3 Meses Aparece Una Xp Buena Sobre Ella De Un Forista Nuevo Que Hace Sospechar , Pero En Mi Caso, Eso No Lo Tomo En Cuenta, Siempre Espero Leer A Un Forista Conocido O Muy Creible Para Mi Para Arriezgarme ( Salvo Que Este Con Ganas De Salir De Explorador En Cuyo Caso Voy En Busca De Alguna Sin Xp Previas)

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP Sofia Platy

 

Que post raro éste! No puede seguir un relato coherente, pone más los links, se equivoca en el nombre y tratandose de una veterana le pone más puntuación a lo físico que a la actitud... Será una confesión?

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Blitzkriegers

Re: XP Sofia Platy

 

no wow estan locos despues se preguntan porq los q postean algo de sofy desaparecen del foro. Si tuvieron una mala xp con ella me preguntaria un poco si no habra sido por uno y no tanto si ella estaba de mal humor u otra cosa.

 

noob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP Sofia Platy

 

No te pongas en victima, si tenes más experiencias por favor postealas y tambien podes ser más explicita en ésta con Sofy. El foro se nutre de xpx con info precisa.

Gracias,

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: XP Sofia Platy

 

sofi siempre fuiste y seras una mal educada , coincido con todos los colegas que aparte de ser vieja y loca es mal educada y te quiere tomar de pelotudo por telefono .

Jajaja tranquilo Juan... te va a hacer mal.

Esto es así... no sé si es o no ella, pero no es la única que lo hace, acá están Luciana, Nancy y cia. y pasan desapercibidas... a los ojos de la mayoría... pero como nunca se puede saber a ciencia cierta... se aprovechan.

 

Salud

 

PD: de todos modos, dudo que tenga tiempo y le guste jugar a la pc y colocarse el nombre de un video juego: Blitzkriegers Battlefield

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Sofy de Platynum

 

No nos desesperemos, si todos sabemos que hay un montón de malas XPs con ella, para qué perder tiempo, y por ahí Blitz, realmente es un nuevo forista y la pasó bien, el tiempo dirá como siemrpe.

 

Blitz, si tenés más XPs para contar las esperamos (no tuviste XPs con Maru de platy tambien, no?)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Sofia Platy

 

hace años ya era vieja y loca.

como estará ahora!!!!

dificil que haya mejorado.

seguro que como cada vez labura menos a cada gil que engancha trata de sacarle más porque ninguno vuelve.

 

coincido contigo amigo

yo estuve con ella hace 7 (si!! siete) años y ya estaba vieja y con todo caido

ni hablar del servicio tetrico que me brindo

si pide 400 es una falta de respeto

es mi humilde opinion

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escorpio

Re: XP Sofy de Platynum

 

Sofia es un desastre, no conozco nadie que haya reincidido, los que van son primerizos que se enamoran de las fotos en las paginas y despues no vuelven nunca porque es una vieja que no acepta ser trola y quiere cobrar pero no garchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas