Jump to content

Abril de Area Vip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Abril de Area Vip

 

Te felicito, muy buena xp!!!

 

Bwana

 

Gracias!!

 

Felicitaciones, parece que la pasaste bien

 

Gracias por compartir, la agendo, me gustó lo de las lindas tetas

 

Gracias agendela no creo q le vaya mal...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Area Vip

 

muy buena xp

se la ve linda a la rubia

y ese pete promete, agendada

 

saludos

Belcro70

 

buenas compañeros, este lunes pasado, previo a este quilombo q vivmos hoy, fui a visitar a abril: Area Vip

Ya la habia conocido en terrible fiesta, aunque hable muy poquito, la verdad q me sorprendio q es bastante tetona, y en la fiesta no se notaba estaba siempr emuy tapada, asi q la llamé y fui al depto en palermo, charcas y bulnes, te abre desde arriba, la verdad el depto, es de lo mejorcito q vi, es un duplex super ordenado, super limpio y super completo, ella me recibió, con un camisolin, negro semitransparente, y sus lindos pechos q bien escondidos tenia, me recibio con un piquito, y me invito a subir al piso superior, donde tiene la cama, charlamos unos minutos, es copada y mas allá de q vamos a coger se puede hablar, empezamos con unos besos de lengua, q se convirtieron en chupones muy fogosos en intensos, la verdad muy intensos, dps me fui bajando de a poco hasta comerle la conchita, toda depiladita, sin olores se dejo, bien, se fue mojando, bastante, hasta q cuando estaba a punto caramelo, globito y adentro, fue only misionero, fogoso, intenso no fuerte, pero intenso, casi como amantes... es un dulce de leche... , baño ambos, el baño muy limpio, con todo lo necesario, jab liquito, toallas, desodorante, todoo no paramos de besarnos y El 2do empezó así mimos, algo q no dije q tiene la piel muy suave, y esta vez le toco a ella, se bajo a hacer un pt sin bastante bueno, salivoso, pocas manos, un poquito de 69, y esta vez cabalgata, hasta dejar los bepis en el latex, baño charlita y despedidaa

 

tabla:

 

 

  • Servicio: 8,5 muy bueno me convido de tomar, siempre bien predispuesta, la verdad muy muy buena. onda novia apasionada
  • Depto: 10, creo q de los mejores, te abre de arriba, super completo, baño amplio y super completo...
  • Edad aparente: 28 30, dijo tener 27
  • Cara: 7 me gustó
  • Tetas: 9 hechas, pero parecen naturales...
  • Colita: 7 no le preste mucha atención, la verdad la toque si, firme, no vi celulitis. NO ENTREGA :chillando:
  • Cuerpo en general: 8,5 muy bien todo firme, piel muy suave.
  • Relación con las fotos: 95% solo producción.
  • PT: 8 bastante sin manos salivoso
  • Besos: +10 todos, muy besuquera, onda novia apasionada.
  • Garching: 8,5 bien predispuesta, bien en la cabalgata, y sincronizamos bien en el misionero.
  • Relojea?: no, estuve hora y media
  • Onda: 10, conmigo toda la onda
  • Reincidencia?: SI!!!
  • Cobra por adelantado: No, y no lo toca te pide q lo dejes sobre una mesa je...
  • Telefonos:
  • Gift: 500$ la hora convencional PT sin Hasta el fin (no hice uso pero me ofreció), no entrega el rosqute.

para mi la foto q mas la representa:

12.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Area Vip

 

Donde publica Manu. Tenes la data

 

Saludos

Petronio

 

Manu no publica, y no, no tengo la data... apunte para el lado de Juan Gorrion, el tiene la data! mandele MP saludos!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Area Vip

 

Tano, amigo, como siempre degustando estos lindos bombones, agendanada y tambien a Manu, abarzo.

 

Gracias!!! te veo el 12 de julio en TF?? es el aniversario eh!!

 

buena xp! muy linda

 

Gracias por pasar!!

 

muy buena xp

se la ve linda a la rubia

y ese pete promete, agendada

 

saludos

Belcro70

 

yo creo q le va a gustar... si dispone de $$ y ganas dese una vuelta creo q la va a pasar muy bien!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas