Jump to content

Que Mal Que Esta Coco!, Una Pena

Valorar esta discusión


Invitado santiago21

Publicaciones recomendadas

Invitado mediokilo

Re: Que Mal Que Esta Coco!, Una Pena

 

El viernes luego de estar en la fiesta de LA LOPEZ....salí raudamente hacia Salomé....tal vez encontraba a mi amigo el tata y podia darle un abrazo..... para qué!!!!....si bien me regalaron un llavero en la entrada, y la consumisión mínima $15.... cuando bajé......parecía el baile de camacho....puro macho!!!....y por ahí en algún enredo se veia el cabello de alguna morochona en danza..... pero una relacíón de 20 tipos por cada mujer....y todavía que es chico mas se complicaba.....con respecto al tano una onda bárbara, el tipo es un crack.

Al ver semejante gentío decidí irme a COCO... llego y estaban complicandole la vida a unos muchachos en la puerta por el tema de el pago de ingreso, y a otro decididamente lo estaban corriendo.....MUY SORPRENDIDO... pude escuchar..."pase señor"....paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa era para mi.. ahi ingresé sin pagar, pues el tipo de la puerta a mi amague de sacar dinero me dijo "...pase ...no hace falta..."

Entre y si salome era 20 a 1 acá era 40 a 1.....no vi una mina que superara los 6 puntos..... lamentable, las unicas dos buenas que vi eran las que estaban bailando arriba de la barra.... pero nada del otro mundo tampoco eh!!!.....7,5 puntitos nada mas.

A lo que decidí retirarme manso.....rumbo al puerto a esperar el buque para retornar con la jabru que en ese momento era miss mundo al lado de lo visto....(exceptuando lo de la lopez)

 

 

abrazo

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que Mal Que Esta Coco!, Una Pena

 

Amigos Gateros...fui habitue de cocodrilo en sus años gloriosos...coincido que ya no es el mismo..hace ya casi mas de un año que dejo de ser lo que era antes...en cuanto a calidad..no puedo opinar lo mismo en atencion porque cuando voy me tratan de maravillas y entro como si fuera a mi casa y ni pido permiso. Pero creo que lo que tiene cocodrilo todavia es la onda de joda..digamos..salome es otra cosa..es mas para ir a lo bifes..como asi tambien madahos o artigas..porque te apuran mucho con las copas ya cuando la mina se te sienta 5 minutos. Eso es lo bueno que tiene coco..uno va..jode...es mas onda fiestonga...nadie te rompe las bolas con las copas..y si se da salir con alguna..que este buena..es un milagro. Yo creo que sigue teniendo su onda en cuanto a que uno va a coco para joder y si de da una minita..sacarla despues de las 4 de la mañana un dia de semana y no te apura con el tiempo..y por ahi se te queda mas..cosa que en otros lados como en artigas es una hora clavada..o mismo en salome..En cuanto a minas..me quedo con SAlome...tiene muy buena calidad..la copa vale menos..en si..para mojar el ganzo...es SAlome el indicado..o Artigas..pero para joder..sigo sosteniendo que es COCO...coincido que para joder 40 mangos o 50 mangos la entrada es mucho...tendrian que bajarla y cambiar un poco el staff..porque siempre ves los mismos gatos de hace 3 años y lo unico nuevo aparece de los boliches de reco despues de las 4 o 5.

SAludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Que Mal Que Esta Coco!, Una Pena

 

Coincido plenamente en que Coco esta muy malo desde ya hace un año, por lo menos. Soy gatero viejo y he sido visitante frecuente desde hace mucho tiempo. De vez en cuando me doy una vuelta para ver como esta pero generalmente salgo desilucionado.

 

En primer lugar esta caro, pero esto no es lo mas importante, ya que tampoco hay buenas minas. (Digo caro relacionando precio y calidad).

 

Para peor esta lleno de pendejos que solo van a tomar algo, romper un poco las pelotas y ver si se pueden levantar a una minita de onda. La cuestion es que a veces veo una sola mina buena y estan estos pelotudos chamullandola y que al final ni salen. En sintesis hay mucho amateur que va con las monedas justas para la birra.

 

Es verdad que como dice ElLocoLoco hay onda fiestera, pero a mi

sinceramente lo que me interesa es la onda GATERA. Para fiesta me voy a

a otro lado.

 

No podemos ni comparar a Coco con un lugar como Madahos, donde el nivel de minas e instalaciones es infinitamente superior. Sin embargo los precios son similares y lo que ofrecen es diametralmente opuesto.

 

Hoy en dia no se sabe si es un restaurante, una discoteca o que mierda es.

 

Una lastima, solia ser un clasico. A ver si se ponen las pilas y vuelven a los viejos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

re: Que Mal Que Esta Coco!, Una Pena

 

queridos compas...como asiduo cliente de coco desde hace muchos años...sostengo lo mismo que ustedes...coco esta cada vez peor..con algunos dias que levanta el nivel un poco..aunque el otro dia que fui...aparte de encontrarme con los grandes boludos de la casa de gran hermano que estan ahi toda la semana..como la puta de Nadia y el boludon del chacal...entre otros...aparecio una mina que hacia años que no veia algo igual...una cosa de locos! Me estaba por ir a dormir..pero la verdad que cuando vi a esa mina me termine quedando e intentar sacarla, porque valia la pena..previa fichada si no era la novia de alguno que estaba ahi adentro..porque reitero..era algo descomunal..flaquita..hermosa de cara..parecia una modelo la mina. En fin...charla va..charla viene...un poco dificil la mina...termine arreglando un gift de 350, reitero..pagaba lo que sea por cojerme semejando monumento..cosa que no suelo pagar mas de 200 ..pero esto valia la pena..era para plastificarme la piola despues de metersela adentro. Un par de tragos ..al telo...buena onda la mina...recomendable...pero a esto es a lo que quiero llegar...las minas que estan permanentes en cocodrilo son de terror...las cosas buenas aparecen despues de las 4:30 de la mañana...con suerte. Esta que pase yo no habia ido nunca a coco..era de otro lugar...pero la mano es insistir hasta que aparece un monumento de esos..talves cada año o mas..pero es digno de esperar.

SAludosssss

P.D: me pasaron la data que no se si es real..pero creo que entre gatos de coco..pasan data algo creible..que si quieren garchin con Nadia de gran hno...la mina sale por $200 ...yo no probe..pero al que se anime...si saben si es verdad..comenten...reitero..eso me han comentado un par de gatiamigas que tengo ahi en coco.

Por ahi sale por una bolsa de Whiska!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Que Mal Que Esta Coco!, Una Pena

 

Coincido plenamente en que Coco esta muy malo desde ya hace un año, por lo menos. Soy gatero viejo y he sido visitante frecuente desde hace mucho tiempo. De vez en cuando me doy una vuelta para ver como esta pero generalmente salgo desilucionado.

 

En primer lugar esta caro, pero esto no es lo mas importante, ya que tampoco hay buenas minas. (Digo caro relacionando precio y calidad).

 

Para peor esta lleno de pendejos que solo van a tomar algo, romper un poco las pelotas y ver si se pueden levantar a una minita de onda. La cuestion es que a veces veo una sola mina buena y estan estos pelotudos chamullandola y que al final ni salen. En sintesis hay mucho amateur que va con las monedas justas para la birra.

 

Es verdad que como dice ElLocoLoco hay onda fiestera, pero a mi

sinceramente lo que me interesa es la onda GATERA. Para fiesta me voy a

a otro lado.

 

No podemos ni comparar a Coco con un lugar como Madahos, donde el nivel de minas e instalaciones es infinitamente superior. Sin embargo los precios son similares y lo que ofrecen es diametralmente opuesto.

 

Hoy en dia no se sabe si es un restaurante, una discoteca o que mierda es.

 

Una lastima, solia ser un clasico. A ver si se ponen las pilas y vuelven a los viejos tiempos.

 

!! IMPECABLE ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Que Mal Que Esta Coco!, Una Pena

 

amigos, ayer estuve por coco, estaba muy bueno..lindas minas...

 

Maradona, yo tambien estuve ayer por coco, la verdad que la pase muiy bien.. habia buenas mujeres y los shows fueron de lujo.. Creo que voy a volver el martes que viene porque me quede con las ganas de una rubia (estaba ocupada)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas