Jump to content

Romi TM ex-Akemi

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Romi TM ex-Akemi

 

Exacto, no entiendo bien a quien se refieren con Romi o con Akemi

Segun este thread, Romi es esta

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Pero yo encontre que Akemi es ella

 

( el titulo del link dice Romi, pero tambien dicen que es Akemi)

 

Romina Masajista en Congreso - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

Podrian explicar cual de las 2 es real, y si es asi, de cual cuidarse? sinceramente no termino de entender ! ajaj graciass

Tal como lo presenta: la Romi original, es la del 2do link, quien motivo varios posteos acerca de garchin sin profi?. Tambien algunos recientes acerca que no es ¨tan¨ igual a las fotos y que, como decirlo, le faltan algunos jugadores.Pero según data volcada en el foro, los masajes sensuales, valen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi TM ex-Akemi

 

Muchachos el link es de otra masajista sensual, no tiene nada que ver con lo que comento el colega al inicio, esta chica atiende en el famoso edificio de RPeña, y que yo sepa solo hace un RM, es una chica petisita de raza guarani, me hice atender con ella cuando estaba sobre tucuman en lo de Silvina, y solo hacia masaje, ahora se esta ablandando un poco mas hay que ver quien llega a saborear ese plato guarani. quiero aclarar que el 2do link es de quien comento su experiencia el colega, y no hace mucho fue mama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi TM ex-Akemi

 

HOla colega la del 2 link es la que . dicen que atendia sin forro . yo puse una kp de akemi.. esa chica. es buena la atención pero , esta pasada en postres fue mama hace poco. y solo paja. igual ni en pedo algo mas. habla mucho.. no vale la pena ir.

 

Con respecto al otro link tampoco es buena la mina. esa chica atendia a los apurones con Paulita (Naza) y la prima o hermana ahí en Corr. al 800. me atendio una vez y me re engrampo. No la recomiendo . le tuve que agradecer de hacerme un pete con mala gana. desastre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas