Jump to content

Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

Bueno...parece que empezamos a incursionar en el "menage a trois"...Ya con una no te alcanza? En cualquier momento terminas en un reverse gangbang...Felicitaciones amigo y me alegro que hayas disfrutado de esa manera...Un abrazo

 

 

Escorpion sus comentarios son un honor para mi dado la amistad que tenemos.Mira por ahora el perfo (o sea yo) da solo para el combinado,el reverse ganbang ya son varias mujeres y un hombre,¿no sera mucho? ja ja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

Felicitaciones amigazo!!!

La verdad son las mejores ninfas las de Barbies. Como decis, instalaciones, actitud, dinero, etc ..!!

 

Dolores es una hermosa mina, de cara angelical, y la boca es un infierno. No para de chupar la pija y es golosa del semen!!

 

Voy a imitarte, y voy a pasar con dos: a ver si se puede con Mariela y con Dolores (la pelirroja y la morocha de ojos verdes) jaja.

 

Un abrazo!!!

 

Es otra interesante opocion casanova Mariela es muy linda chica tambien,mandate con ese combo y conta.Te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

Y... los gustos hay que dárselos en vida.

Lo felicito por su elección y por haber sabido (y podido) disfrutar un buen momento.

 

Abrazo

 

 

Gracias Joe sus coments son muy valederos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

Eso sí que es pasarla bien amigo.

Veo que de apoco vas perdiendo la timidez y te está soltando...JaJa...

Broma aparte, mis felicitaciones por la excelente xp con Dolo y Eva.

Ahí hubo de todo, un combinado bien completo y caliente que imagino te dejó exhausto pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Una pregunta..y los masajes??...JaJa...

Gracias por el aporte.

Un abrazo

 

Estimadisimo Clapton los masajes sensuales quedaran para la proxima es tal cual ud lo dijo quede exhausto pero con sonrisa de oreja a oreja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

Como estas perforando guacho!!!

 

Felicitaciones por el combo, yo lo haria como dice Casanova: Dolo+Mariela

 

Abrazo

 

 

Como va druk capo todo bien,es cierto es otra opcion a tener en cuenta viene en alza el combo Dolo-Mariela,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

Usted es un caballero.

Me parece bien que se comporte como tal, mire que lo sigo de cerca y si hace no hace los deberes como corresponde le digo a Ana que lo banee por tiempo... JaJa...

Un abrazo

 

 

Gracias clapton,no nunca esa carta que no banee Ana ja ja,abrazo amigo

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

Amigo Perforador, Felicitaciones, excelente la XP, parece que los masajes quedaron pendientes, jaja

 

Tenemos el cafe pendiente

 

Un abzo

Balu

 

Cuando quieras balu y gracias por la buena onda,el Florida garden nos espera para charlar de Masajistas Sensuales,combinados y bueyes perdidos,del cepo al dolar a no de eso mejor no ja ja.Un abrazo balu saludos capo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

Que buena dupleta que te hiciste PERFORADOR , la verdad te felicito por dos razones , una por hecho sin haberlo programado , solo de sus ratoncitos en el momento de ver a Dolores, lo cual habla de buen exponente de nuestro genero y el otro, es lo feliz que nos hace, que lo participe a esta banda de gateros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

Ah! mi estimado amigo, perforador del sur, veo q no escatima en gastos ni en derroche de energía :tongue:

Lo felicito por tan grata Xp y aporte informativo!

Le envía un gran abrazo, su amigo, GPP!

 

Estos combi valen la pena granpatriarca un placer leerlo y gracias por tu coment.Mira el tema gasto aca vale la pena ya que uno va a pasarla bien si o si al menos en mi caso.Te mando un gran abrazo

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

Que buena dupleta que te hiciste PERFORADOR , la verdad te felicito por dos razones , una por hecho sin haberlo programado , solo de sus ratoncitos en el momento de ver a Dolores, lo cual habla de buen exponente de nuestro genero y el otro, es lo feliz que nos hace, que lo participe a esta banda de gateros.

Saludos

 

Gracias infierno de eso se trata el foro de compartir tambien hay muy buenos colegas que suben xp y pasan data.Te mando un saludo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Dolores-Evangelina en lo de Barby

 

de las mejores experiencias que leí en el palacio Barby.

Te felicito... Lo mejor de los tríos es el pete a dos lenguas, supongo que lo habrás hecho. Y el garche a una y garche a otra también es bueno, aunque hay que cambiar el forro cada vez...

Yo vengo de algunas xp con acabada en la boca, pero cojer con 2 a la vez es grandioso.

inmejorable performance

Congratulations

MT

 

Mightor gracias por comentar mi xp su opinion es valedera.Mira el combinado como ya dije se me ocurrio en el momento y valio la pena.Si señor hubo pt a dos lenguas y es cierto hay que cambiarse el forro pero entra dentro de los cuidados y que hablan bien del lugar.Te mando un gran abrazo Might.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas