Jump to content

minones gasoleros a la vanguardia.....

Valorar esta discusión


Invitado juanca09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: minones gasoleros a la vanguardia.....

 

Segun nota de La Nacacion "Porteño medio: tiene 38 años y gana $ 4200". $300 son el 7,14% de $4200. Obvio que las chicas pueden manejar las tarifas que quieran, y nosotros tenemos derecho a convalidar o no esas tarifas.

 

Q??? jajaja $4200?? yo apenas gano 1700!! de q labura ese q gana tanto? con ese sueldo de 4200 x mes te pagas dos o tres de 400 la hora por mes..

Disculpen si mi comentario no agrega mucho pero me dio gracia y algo de bronca eso q pusieron ahi...

Saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: minones gasoleros a la vanguardia.....

 

Segun nota de La Nacacion "Porteño medio: tiene 38 años y gana $ 4200". $300 son el 7,14% de $4200. Obvio que las chicas pueden manejar las tarifas que quieran, y nosotros tenemos derecho a convalidar o no esas tarifas.

 

Q??? jajaja $4200?? yo apenas gano 1700!! de q labura ese q gana tanto? con ese sueldo de 4200 x mes te pagas dos o tres de 400 la hora por mes..

Disculpen si mi comentario no agrega mucho pero me dio gracia y algo de bronca eso q pusieron ahi...

Saludos

OJ

 

Ese comentario lo puse yo.

No era la idea discutir cuanto gana cada uno o si es mas o menos que el promedio.

Saque el dado de La Nacion de hace 1 semana, en referencia a la Encuesta Anual de Hogares de la ciudad de Buenos Aires.

$ 4197 Ingreso promedio mensual Durante 2011, ese fue el salario promedio mensual de los trabajadores porteños. Ya hubo paritarias en varios gremios y supongo que el promedio estara un poco mas arriba.

Simplemente queria marcar cuanto impactan $300 en dicho numero 7,14%

Era un dato mas para analizar el tema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas