Jump to content

Ayuda para encontrar callejeras por la noche

Valorar esta discusión


daniel ito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ayuda para encontrar callejeras por la noche

 

Hola colegas, les cuento que hoy volviendo del laburo, pude ver a una chica con capucha, caminando por av la plata, le toco bocina, y cuando me mira era bastante linda, pero para mi mala suerte, ya habia un auto en la esquina esperandola, espero hoy tener mas suerte, sigo en la busqueda

Garchon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda para encontrar callejeras por la noche

 

Por Fin Colegas !!!! despues de tanto insistir con esta zona, el viernes a la mañana, tipo 06:30, despues de girar unos 15 min con el auto , en la ultima vuelta volviendo por av la plata cerca de rodolfo lopez, veo a una chica, no muy fea, le toque bocina y le hago el clasico gesto con la cabeza, a lo cual me da el ok. en fin sube al auto , tenia los dientes medio negritos, de cuerpo zafaba,entonces le pregunto sus honorarios, 25 el petizo, 75 el clasico , y 100 el completo, como no me queria arriesgar mucho , tome la opcion del petizo... arranco bien pero como que no queria comerla toda, y solo se mandaba la cabeza y me raspaba con los dientes ... la adrenalina de que te vean estaba presente ya que ahora ya es de dia a esa hora , en fin termine el asunto y me pidio si la acercaba a lamadrid... a lo cual la acerque por no hasta donde queria por las dudas ... estuvo bien pero no se si reincido ...

Garchon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda para encontrar callejeras por la noche

 

hola gente por lanus cerca del bajo nivel por la facultad de la unla a 3 cuadras de la estacion de servicio para una vieja esta apartir de las 19:00 tendra unos 55 años. y haces petes por 40$, la verdad la vi y muy buena onda lo hace muy bien y sin glonito port lo menos te saca la leche por poca plata. saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda para encontrar callejeras por la noche

 

El jueves 13 de septiembre fuí a cenar con unos amigos a reconocido mesón español de la calle Salta y Av. de Mayo, de esta Capital Federal. A eso de las 3 de la matina, nos rajaron:negar:. Así que seguimos la charla en frente, un bar que esta justo en la esquina opuesta. Nos sentamos y me llamó la atención la cantidad de minas solas que había:confused:. Serían entre 10 y 12. Al principio, si bien sospeche, no el dí mayor importancia. Seguía la charla con mis amigotes y las mimas nos miraban como para comernos, como me entró mas la curiosidad, le pregunte al mozo que onda con las chicas, el tipo me lo confirma:pirate:. Estaban laburando, como la noche su puse peligrosa, ahora paraban en ese bar. Había de todo, desde goridtas, hasta minas con buen cuerpo. Algunas parecían paraguayas. Las edades iban de lols 25 hasta los 40 mas o menos. Lo que me gusto es que es un lugar publico, pero discreto, tenes mesas afuera. Espero les sirva el dato.

SI TE DETIENES A MITAD DE CAMINO POR QUE UN PERRO TE LADRA, ¿ COMO LLEGARAS AL FINAL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ayuda para encontrar callejeras por la noche

 

Colegas Estos dias via a una morochita,pendeja, flaquita, bastante paquera (lo digo por que cuando hable estaba un poco ida),por av la plata, antes del carrefour vieniendo de cap a provincia. me dijo 10 el petardo y 40 el convencional, me genero un poco de duda , por eso segui mi camino ... alguno tiene alguna data de esta chica ???

y por otro lado un viernes a la noche sali del carrefour acompañado, y en esa calle cortadita q esta frente al mercado, que sale a av. la plata. vi al parecer para mi, era una mina, pero un poco alta (me llamo la atencion eso), pero estaba terrible, unas tetas enormes , y encima linda ... alguien tiene data si es un tv o una mina ??? igual si eran un tv estaba para entrarle ...como siempre gracias colegas

Garchon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda para encontrar callejeras por la noche

 

Danielito,

Yo paso siempre por Av la Plata cuando vuelvo a casa y es verdad que en esa cortada suele parar algun que otro traba, pero ahora la semana pasada me pareció ver una mina muy entrable, me di la vuelta para atacar y adelante mio un flaco en una chata me gano de mano, me queria matar... Por ahora no la volvi a ver pero no pierdo la esperanza.

A las pendejas que estan mas cerca de la villa yo las evito, tienen una pinta de drogadictas de esas a las que no les importa nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas