Jump to content

Abdrea de Puerto Madero

Valorar esta discusión


acostamartin

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Andrea de Puerto Madero

 

Hola androides! Mirá lo mejor es levantarla y te vas para el lado de Córdoba (no conozco los nombres de las calles en Madero), cuando pasas la primera avenida tenés un tramo largo de zonas semi oscuras ideales para la chanchada. La prefectura no pasa por ahí, si la policía que de vez en cuando se pega una vuelta, hasta ahora nunca me dijeron nada. Respecto a lo que dicen que es travesti, yo puedo dar fe que no lo es, de hecho a mi me gustan tanto mujeres como travestis, y en reiteradas ocasiones estuve con transexuales operadas, y te puedo asegurar que Andrea NO está operada, así que dele para adelante que no se va a arrepentir, de verdad es una chica muy copada, le pone mucha onda, es hermosa y coge como las diosas!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado diegote-10

Respuesta: Abdrea de Puerto Madero

 

Digan lo que digan de la petisa yo sigo reincidiendo.

Anoche pase,la subí al auto nos fuimos para el lado de la avenida Córdoba que esta bien oscuro, se puso en bolas, baje al asiento y mamita !!!!!!!!

Se me subió encima y me pego una cogida que me dejo las patitas temblando como un bambi asustado.

Tenerla encima con ésas terribles tetas moviéndose, es increíble.

Te pega unas cogidas que te deja sin aliento,aparte tiene una onda excelente,y por $ 130 me fuí feliz y contento a casita.

Es una mina de acá a Luján, y si es transexual realmente me importa muy poco por lo bien que la paso.

 

Salutti !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas