Jump to content

Franchesca s.i.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Franchesca s.i.

 

Estimado adalid:

Temo que lo hemos perdido....creo que se nos enamoro...jajaj

despues de llerlo voy a ver si vendo un riñon, visito a esta hetaira y luego me suicido (para que seguir viviendo,no?)

abrazos e invite a la fiesta de bodas (si ella lleva amigas del trabajo no me la quiero perder)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: Franchesca s.i.

 

Felicitaciones, estimado amigo. Finalmente se le dió... y parece ser que superó sus expectativas ampliamente. Por su historial reciente parece ser que no tardó en tomarle el gusto a las meretrices de alta gama, jaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kato tronador

Respuesta: Franchesca s.i.

 

gran patriarca que relato poetico,se ve una mujer angelical en el lecho de intimidad debe ser un infierno glamoroso,gracias por compartir la experiencia,ya la tenia vista de antes,su prosa literaria con lujos de detalles me convencio,ahora estamos cortos de dividendos,pero en cualquier momento la visitamos.gran abrazo,se agradece su notable aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca s.i.

 

Mi estimado bernardo: placer de saludarlo. Abrazo!

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

 

Mi estimado landser checheno: Mi fidelidad, es sólo con el sacerdocio jaja. Abrazo!

 

Estimado adalid:

Temo que lo hemos perdido....creo que se nos enamoro...jajaj

despues de llerlo voy a ver si vendo un riñon, visito a esta hetaira y luego me suicido (para que seguir viviendo,no?)

abrazos e invite a la fiesta de bodas (si ella lleva amigas del trabajo no me la quiero perder)

 

Mi amigo Sanguchito: cómo volver al 60?, después de manejar un BM jaja. Abrazo!

 

Felicitaciones, estimado amigo. Finalmente se le dió... y parece ser que superó sus expectativas ampliamente. Por su historial reciente parece ser que no tardó en tomarle el gusto a las meretrices de alta gama, jaja.

Un abrazo.

 

Estimado kato tronador: si anda corto de dividendos, meta mano a las reservas jaja. Abrazo y gracias x sus conceptos.

 

gran patriarca que relato poetico,se ve una mujer angelical en el lecho de intimidad debe ser un infierno glamoroso,gracias por compartir la experiencia,ya la tenia vista de antes,su prosa literaria con lujos de detalles me convencio,ahora estamos cortos de dividendos,pero en cualquier momento la visitamos.gran abrazo,se agradece su notable aporte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Giani Laveo

Respuesta: Franchesca s.i.

 

Mas allá de lo que Ud detalladamente informa agregaría dos cosas

1) Muy pero muy buena onda

2)Unos labios vaginales que parecen mariposas

3) Lo mas flojo son sus tits al tacto parecen que la prótesis es desproporcionada al tamaño original de los senos (es decir sus senos parecen haber sido de mayor tamaño a la de la prótesis

Un cálido abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca s.i.

 

Estimado Giani Laveo: placer de saludarlo y agradezco sus bonus informativos. Abrazo!

 

Mas allá de lo que Ud detalladamente informa agregaría dos cosas

1) Muy pero muy buena onda

2)Unos labios vaginales que parecen mariposas

3) Lo mas flojo son sus tits al tacto parecen que la prótesis es desproporcionada al tamaño original de los senos (es decir sus senos parecen haber sido de mayor tamaño a la de la prótesis

Un cálido abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Franchesca s.i.

 

Felicitaciones compa, es una DIOSA con letras grandes esta dama, tuve el gusto un par de veces cuando estaba frente a rentas en el centro, uff!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca s.i.

 

Estimado kinotruffet: se agradece. Abrazo!

 

Gran relato! Abrazo

 

Estimado fisuracongatos: efectivamente, la dama pertenece a una constelación especial de sacerdotisas. No la he vuelto a visitar, deliberadamente. Tengo muchas batallas en el lomo y mi instinto me dicta cuándo evadir el hechizo del canto de sirena.

Abrazo!:pirate:

 

Felicitaciones compa, es una DIOSA con letras grandes esta dama, tuve el gusto un par de veces cuando estaba frente a rentas en el centro, uff!!!. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas