Jump to content

LUZ - Tacos Altos

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: LUZ - Tacos Altos

 

Mi respeto por la opinión de ibuprofeno, pero difiero en sus apreciaciones. ¿Edad 28 años? colita ¿6?

La cara no lo discuto porque es cuestión de gustos. El lugar en mi caso lo considero correcto, normal sin lujos pero higiénico y especialmente ella, algo fundamental. El pago es lo normal o generalmente habitual en muchos lados, por lo mismo lo di de entrada pero no me adicionaron nada en ningún momento. Como dije, respeto todas las opiniones, pero al ser tan opuestas, posiblemente haya alguien que esté equivocado en sus apreciaciones.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUZ - Tacos Altos

 

Estimado ibuprofeno, ante todo yo lo entiendo perfectamente, por eso empecé mi comentario por mi respeto por su opinión. Y con su aclaración, se entiende mejor su comentario.

Creo que todos, cada cual a su manera, nos vamos ayudando con los mensajes a tener mejores experiencias y evitar gastos e incluso momentos para nada gratos.

Le mando un abrazo. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUZ - Tacos Altos

 

Yo fui hace unas semanas, y la pasè bien. aunque algunas salvedades:

1-el depto està en una galería comercial donde piden DNI para subir

2-el baño està en malas condiciones y el depto tambièn, aunque la pieza està bien

3-hay otra chica alta que segùn me dijo la chica tambièn trabaja. NO ES UN PV.

 

Despuès, con respecto a la chica, a mi me gustó: es linda, infantil, linda carita, flaquita normal (no modelo ni palo vestido), lindas piernas y tetas chiquitas, tiene un culo impresionante QUE NO ENTREGA (eso me dijo), tiene muy buena onda, da besos de lengua.

Yo me la cogì en varias posiciones y ella siempre bien, fueron 3 polvos en 1h y nunca se quejò, todo lo contrario tuvo buena onda conmigo. Muy mimosa la chica, me pedia que la abrace entre polvo y polvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LUZ - Tacos Altos

 

Buenas queridos foristas, si bien soy un usuario nuevo he visitado en mas de una oportunidad e incluso pedido alguna que otra información con otro nombre de usuario. Es mi deber comentar mi experiencia con la chica en cuestión, brevemente para no aburrir a los lectores.

Me dirigi hacia el depto por cerrito y santa fe dentro de una galeria alrededor de las 21:30(previa llamada de anticipo), el recepcionista simplemente me pregunto el piso y departamento, subí sin inconvenientes.

 

Me atendió Luz aunque en una primera instancia me costo reconocer que era la misma de las fotos. Muy pequeño el lugar, al parecer era una habitación medianamente normal que la dividieron a 2. No visite el baño aunque por lo visto, dudo que uno se pueda llegar a encontrar ante una majestuosidad.

Volviendo a lo importante, sin extenderme en exceso sobre los detalles, LUZ...acusa tener 21 años, aunque tranquilamente podría aparentar mucho mas(25,26), no es lo que se llama: flaca, la calificaría como una pseudo-rellenita, ahi... ni muy muy ni tan tan. Tetas pequeñitas, culo mmm...bien hasta ahi,aunque imagino que la epoca dorada ya la vivio, esperaba mas. De cara safa, ya paso por muchas batallas, no te vas a encontrar con la de las fotos, con tanta frescura y niñez.

Lo mas rescatable era su buena onda,aunque la encontré bastante cansada. La acción estuvo decente, nada del otro mundo, no me gusto que en la cama solamente acostados se dispersaba escuchando a su compañera hablando en guaraní o que un momento quisiera cojer sin forro(no es que me lo pidió,sin embargo en el jugueteo quiso meterla sin).

 

Resumen para los que no les interese leer tanto:

 

Dpto.: 5 (si bien es chiquito, era ordenado,no vi el baño)

Cara: 6.5 (no tiene la frescura de las fotos)

Tetas: depende que busquen, son chiquititas, a mi no me jode.

Edad: 21( supuestamente, aunque si me decís 25,26,27 te creo)

Cola: 6.5 (aprobada, no me mato, ni se si entrega)

Relación con las fotos: 6

PT: 7( me dijo que no podia sin,aunque un par de veces lo hizo,despues con)

Besos: 6( picos nomas,no lengua)

Garching: 6.5

Relojea: No ( porque su compañera le avisa)

Onda: 8 ( es copada, lastima que la vi cansada)

Reincidencia: No

 

Se me fue al cuerno el brevemente,sepan disculpar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas