Jump to content

Cine ideal garche por $30 jaja...

Valorar esta discusión


don corleonne

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cine ideal garche por $30 jaja...

 

Felicitaciones colega, la verdad nes que esos lugares son, ciertamente peligrosos si uno es heterosexual por las razones que esgrimieron algunos colegas. Una vez (creo que tendría unos 18 o 19 se me ocurrio la mala idea de ir, pensando que estaba lleno de minas (que idiota que fuí) y un viejo de porquería me persiguió y terminé perdido, iba de una sala a la otra tratando de ver donde estaba la salida, angusytiado y con ese viejo horrible molestándome.

Por suerte un travesti me tuvo piedad y me sacó al viejo degenerado y me indicó como salir.

Nunca más cometí ese error.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cine ideal garche por $30 jaja...

 

Que suerte! lo felicito!

Yo hace unos años fui a un par de cines del centro. La primera vez fui a ver que onda. Y la onda es que es un antro de gays, de todas maneras, todos pajeandose tranquilos y si no miras a nadie, no pasa nada, creo que la cosa pasa por acercarse, franelear, ah ah, ahi si puede dar para que afanen o te la quieran poner.

 

La segunda vez, me habia juntado a tomar un cafe con una minita, frente al obelisco, donde habia un cine XXX que no esta mas. Habia un cafe que tampoco esta mas en frente y tenia yo poco tiempo, pocas expectativas con la mina y pocas ganas de invertir en un taxi hasta un telo mas el telo y todo el tiempo que se me iba a ir y siendo que en ese entonces la entrada valia 5 pesos los miercoles y era miercoles, le propuse ir, solo cruzar y acepto, asi que cojimos de parados, ella agachada y algunos (pocos) tipos miraban, mientras que otros ni siquiera eso, se ve que estaban en otra o no les irian las minas. Los que miraban se hacian la paja, pero ninguno siquiera amago a pedir permiso para entrarle, yo no hubiera tenido problema, pero tampoco la iba a estar ofreciendo a viva voz.

Siempre que paso por esa cuadra me acuerdo de eso. Es lindo tener lindos recuerdos.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cine ideal garche por $30 jaja...

 

Se me hace que eso pasa 1 vez cada muerte de obispo.....

 

Si , cada vez que se muere un obispo y al mismo tiempo pasa el cometa halley.

Tenes mas posibilidades de ganar el loto, que de que te pase eso. Pero bueno, cada tanto sale en la tele los que ganaron el loto. Alguien lo gana....así que también alguien garchará (mujeres) en esos lugares raros.

Las minas por mas trolas o necesitadas que sean, no suelen ni necesitan ir a esos lugares. Pueden hacerse garchar por cualquiera en cualquier forma. Total, siempre hay un pajero persiguiendolas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cine ideal garche por $30 jaja...

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ojotes::ojotes::ojotes::ojotes::ojotes:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suena tremendo. Una mina que va al cine para se la garchen varios y sin recibir ni pedir guita????????

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cine ideal garche por $30 jaja...

 

 

Me extraña que poco conoce de los gustos sexuales de la gente, yo he ido miles de veces a los cines ( al abc no )

Aunque entres a una sala gay si no te arrimas a nadie a lo sumo te pegan una ojeada y si no cruzas la mirada francamente, cada uno igue en la suya.

nadie te va a apoyar, nadie te va a manosear, a menos que peles la pija y te pongas a mirar alrededor...buscando quien te la chupe. cuando va un gay y pela el toto le dan entre 4-5- los que quiera, cuando el chabon dice ya esta, basta, todos de dan media vuelta y se van.

Si vas poca guita, ropa suelta y sin bartulos, nunca te van a poder afanar, es una cuestion de logica, si andas con maletin, sobretodo, saco traje y corbata, 2 blackberry, zarzo, y cadenita de oro, sos un cheque al portador dentro y fuera del cine. aparte si queres cojer mas vale que comodo no vas a estar de parado en el baño o en la sala, yo estuve garhando al lado de la pantalla de parado en plena pelicula y ni me miraron

minitas van y como ésta hay otras, no es la unica, tambien van parejas el habon ofrece la mina, se la empoman 500 hasta que el chabon dice basta (nunca lo escucharon o lo leyeron?) se la coje y le llea la boca de leche mientras los demas se pajean,....los caminos del señor son infinitos las fantasias sexuales tambien .:pirate:

en el multicine es mas antro , a veces uando vas al baño tenes que tratar de ir cuando no hay nadie, sino estan haciendo transas anda a saber de que, un par de veces vi paqueros (no pajeros eh ?:tongue:)vendiendo, pero pasas con la tvsa o la mina y ni bola.

 

Vayan con forros, iluminen con el celu la plata, cuando entren a la primer sala ponganse ahi nomas al costado de la pta hasta que se acostumbren a la oscuridad, despues arranquen.:pirate:

 

No me malinterprete smurf. Yo digo, que esas cosas SI pasan. Pero, no vamos a negar, que la mayoria de los que van ahí son tipos. Si sos trolo, cojes si o si. Si sos hetero, las chances de ir a coger a uno de esos cines son bajas. No digo que no sea posible, pero yo no apostaria a que se coje minas de forma frecuente en esos lugares.

 

Ud que conoce, de cada 10 veces que se va a un cine de esos, cuantas veces hay chance de darle a una mina ? Dé un estimativo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cine ideal garche por $30 jaja...

 

Estimados, por morbo he concurrido ya mas de 5 veces al cine siempre esperando encontrar una puta mina y nunca vi una, sera cuestion de suerte...pero si la idea es pasarsela garchando, vayan a un boliche swinnger, ahi si la pones hasta que se te gaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cine ideal garche por $30 jaja...

 

 

No Lord soy un Piscui la diferencia es que fui a un monton de lugares por curiosidad.

 

 

 

Como Mr. Lupgon..? no me diga que nunca lo leyo aqui o lo escucho ?:ojotes:

dejeme un ratiro que le paso algunos link de estas conversaciones.

 

 

 

Ovbiamente que no va a ser la mayoria de los días Conan, pero se sorprenderia si le digo que mucha gente que va asiduamente al mencionado cine, sabe precisamente los dias de la semana que va tal o ual pareja, tal o cual minita ? hay mucha gente que sabe hasta los horarios en que an esta clase de fantasias hace un tiempito lei aqui en el foro un tema justamente refiriendose a eso, ya lo voy a encontrar.:afirmar:

 

 

Tengo algo caminado en este mundo gatero pero confieso que no sabía que podía suceder eso, aunque lo escuché pero pensaba que eran fantasias. Pero considerando que hay mercado para todos y todas, a partir de ahora lo creo sin dar muchas vueltas.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cine ideal garche por $30 jaja...

 

la posibilidad de encontrar una mina ahi son bajísimas , no se hagan ilusiones , es mas que nada gay/bizarro ....

 

tema aparte el poder de las minas , se baja un poco el pantalón y aparecen decenas de tipos desesperados por cogerselas , se baja el pantalón un tipo y los probable es q aparezca un viejo trolo de 70 y pico :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas