Jump to content

XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

Invitado diegotegaturro

Re: XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

 

amigo chipo, encantado de haberlo conocido, no va a faltar oportunidad de cruzarnos y conocernos en cualquier incursion masajistica en la q coincidamos y ud tiene mucha razon, Gaby promete mucho, se la ve bien firme de carnaza esperemos q cumpla en el individual como lo hace en el duo, veo si esta semana o la otra paso a hacerle un toque, lo q mi debil economia me permita....

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

 

http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

Ahora que termino de escribir veo que a diegogaturro le paso algo similar disculpen

Dedico este polvazo al colega,amigo y mejor compañero consejero TANGO

 

Trancurria la mañana de hoy 01/06/07 en mi oficina apenado por una "ruptura de amor masajistico" de hace muy poco que me tenia mal

Cuando aparece el compañero en mi msn y empezamos a charlar de , la dureza de la situacion........masajeril, que no hay muchas novedades y de mi poca motivacion debido a mi estado animico.y que no hay cosas nuevas muy prometedoras

Cuando de repente me dice y florencia(mariposita)?, dije puede ser vere que hay en la banelco

Veo que hay money , y mando msn, me contesta al toque , la llamo y concerto para las 14:30

Llego a las 14:15, ma si llamo digo, y baja la pendex , me recibe mas familiarmente que otras veces que me abria la puerta ,y hasta tuteando a este señor mayor, pense ............¿que sapa?

Bueno llego me encuentro con Flopy , charlamos un poco, a todo esto algun forista comento que tuve problemitas , me pregunta sobre ellos, y charlamos de temas eroticos como remedios, tratamientos jejej,todo como para ponerme en situacion jeje,realmete agradezco su preocupacion

AL final de esa breve charla, me propone un cuatro manos, como para conocer a la pendex,por lo menos en la parte erotica y doppo cuando la temperatura y el amigo estuvieran listos,y luego seguiriamos con el tratamiento normal con ella sin adicionales pues duraria poco, ¿y saben uds, como se llama la niña de 21/ 22 añitos?..........increible Gaby, pienso que la esta entrenando para que ella tambien atienda

Parece que el supremo lactico se acordo de mi en este momento de desventura lactica-masajistica

Como suelo tener el no dificilisimo ,digo que siiiiiiiiiiiiiiiii,Empieza la sesion de masajes con flopy sola, somo siempre correcta, en lo que son masajes profecionales,ya comentado por la miriada de los colegas que fueron por alli

Cuando el relax se acercaba me tapa el amigo,con una toallita,y va a buscar a GAby, pense para mi ,que mal viene este erotico a cuatro manos con el amiguito tapado, una tomo mi parte superior, y Gaby mis piernas y el masaje venia.mas masaje que erotico pero muy bueno, la niña comienza a subir por mis piernas con los masajes,

Se empieza a poner interesante la cosa hasta que como al descuido vuela la toallita,y lo empieza a rozar y rozar,la verdad que estaba como inhibido con la presencia de Gaby, y mi amigo no remontaba(¿sera por que se llamaga Gaby?) extrañaria?

Comienza Florencia con sus tan buenas inspecciones de mi faringe y agmidalas,y ahi empezo mi amigo a remontar ,de mi parte habia estado con los ojos cerrados, pues la mano venia de masajes y no franela ,y yo los disfruto asi

Intercambian lugares, y cuando tengo a Gaby cerca noto que se habia cambiado ,con una mini negra y un top. comienzo con mi exploracion sobre Gaby notando la dureza de sus piernas y cola, sigo buscando y es como que se limita a chupones y caricias,y no a exploracones intensas(tambien besa muy bien esta niña, sin superar a los besos de Floppy, pero ahi

Toco mas ,y ella se va desprendiendo de la pilcha, sigo explorando, se saca el top, dejando ver dos hermosas tetis, chicas pero juveniles a morir, me prendo de sus pezoncillos y rapidamente obtengo respuesta aumentado en su dureza y tamaño, y mando los exploradores bajo su tanguita

Al principio ,como que no le gustaba hasta que toco su parte mas vulnerable y comienza a humedecerse, mando dedos a impeccionar adentro, y ya la humedad venia barbara

Ella ,Gaby, seguia besando y Florencia atendiendo con caricias besos al amigo, le pedi reiteradamente a Gaby que se suba que queria tomar los juguitos de su coctelera, pero se hizo la bola(quizas inhibida todavia), se saca todo lo que faltaba o sea la tanga y sigo con mis caricias a su vulvita,y ella complacida devolvia con caricias y besos a full,y gemidos varios

Al rato las tenia a las dos besandonos de a tres y no se que mano se encargaba de mi amigo y cual de mis gemelos, y yo con mis manos tocando por todos los lados, hasta el control remoto de aire acondicionado creo que acaricie

Cuando me quise dar cuenta, acabe como no tenia pensado, a manuela y besos por todos lados incluido el amigo, pero en una forma espectacular

Resumen , me olvide de que se la queria colocar a Florencia, y termine con las dos en un cuatro manos, mucho mas interesante que el de pumacahua pero eso si un poco mas caro

En cuanto a esta Gaby (no mi ex,seguis siendo insuperable guarani) es una niña bonita con cara de gringa ojos claros,cara redonda, buena boca y un cuerpito muy pero muy lindo , las tits no cumplen la norma leonino 2007, pero hermosas, su cola muy bonita sin llegar a ser como a la de guarani pero muy joven y firme, muy buenas gambas , y principalmente, una muy buena piel y especialmente el color ,como que huiera tomando sol los que anduvieron por la mesopotamia entenderan a que color me refiero , es el color de esa cruza de criollo y gringo que da un color de piel alucinante,

Bueno amigos ,perdonen lo extenso , todavia me dura la exitacion, tabla no corresponde pues ,hoy si que no puede ser objeriva,

El gift fue de 150 pesitos

Reincidencia siiiii

Con Florencia esta de mas decirlo

y con Gaby me gustaria interactuar solos ,como para ver que onda sola

y el tiempo volo me fui a las 16 horas, cuando salia me encontre con alguien que entraba que pense despues, que era el colega martinminetero, como iba en el aire todavia, si era el le pido disculpas

Tango ud me la presento , hoy me la recordo, le devuelvo el favor dedicandole el unico pero hermoso cañonazo de la tarde, la exitacion me dura que me parece que tendre otro esta noche

Y no tome pastilla para aclarar a los desvirtuadores amigos

 

Amigo, me dejo al recontrapalo con la xp.

Una duda el gift fue $ 150.- por las dos ?? y por una hora ??

Si es asi las degustare a la brevedad

Lo felicito sinceramente

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

 

Amigo, me dejo al recontrapalo con la xp.

Una duda el gift fue $ 150.- por las dos ?? y por una hora ??

Si es asi las degustare a la brevedad

Lo felicito sinceramente

 

si asi es, con artesania manual, pero bueno, ahora ud quedese con "la guarani"(la unica), no sea canuto, ya que alli estoy nominado ultimamente, que vamos a hacer

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

 

chipote:

que costumbre que se hizo esta mujer, yo le diría que nos junte a todos en la zapie con tatami que se hizo ahora nos tire al piso y vayan rodando las 2 de panza en panza!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas