Jump to content

Le Blon de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Le Blon de TM

 

Sin dudas este foro es genial. sin el aporte de todos uds nos comeriamos cada cahmuyos como este.

Son unos capos

 

coincido totalmente! Saludos a todos!

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Le Blon de TM

 

El baño no lo conozco, ppero para mi esas fotos actuales esta muy bien la rubia

 

Relaxxx,

las fotos no son actuales, simplemente son posteriores a los publicadas en TM, pero igualmente deben tener más de 5 años.

 

Abrazo y que no sea nada.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Le Blon de TM

 

Estimados Colegas:

Calma x favor!! Seamos buenos!! Se pueden tolerar un par de rollos de más, atendiendo q se trata de una madura. Lo q sí, es imperdonable, son la roña y mal desempeño del sacerdocio. Lastima! xq me quedaba a mano jaja.

Le blond, le blond...otra vez será! jaja

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Le Blon de TM

 

podemos decir que es como un bombardero de la 2 guerra mundial que hoy lo quieren haces despegar y se va rompiendo en la pista????

jaaaa

me la imagino asi

 

Si bien te lo han dicho, hago mi aporte.

Las fotos son MUY viejas, deben tener 7 u 8 años de antigüedad.

La señora hace como un año atrás aproximadamente tenía unos 10 kgs más en relación a esas fotos. Sigue siendo atractiva pero regordeta, su pechos tienen una caída natural dada por la gravedad pero son comestibles.

Sus masajes sensuales con gel caliente son muy buenos, relajantes.

La señora tiene carácter y tiene sus días.

Si está de buen humor y caliente, la sesión puede durar hora y media incluyendo masajes y final a toda orquesta. Si está de mal humor, te despacha en 40 minutos. Siempre hay pete porque le gusta más que la pizza de cancha (para estar a tono con la ubicación de sus aposentos, desde donde se tiene una vista privilegiada de Casa Amarilla y la Mágica Bombonera).

Conmigo siempre tuvo buena onda pero su atención es irregular y por eso dejé de ir a pesar de que me quedaba bárbaro la ubicación.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas