Jump to content

ROXY todo masajes

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ROXY todo masajes sensuales

 

Nadia TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa siempre garcho ahora veo que en relax no figura nada , a lo mejor empezo a no garchar mas , la verdad no lo se.

Sasha hace varios anos que no garcha yo estuve una vez hace un monton y no me gusto asi que no reincidi.

Comparte el depto con Jimena TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa que hace unos masajes barbaros y un relax muy bueno, lo unico que esta un poco gordita.

 

Gracias por la info, habrà que probarla a la compañera, tienen buenos precios, el lunes pasado cuando llamè, me pasaron 120 la hora de masajes mas relax manual, habia preguntado por Nadia, en mi ultima visita a Sasha, le peguè una cajeteada de aquellas, siempre por encima de las tipo calzas o cancanes, antes siempre te sacaba las manos, AL MENOS A MI CON LA CAJETEADA ME ALCANZA PARA ESTIMULARME Y ACABAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ROXY todo masajes sensuales

 

Estimados, Roxy la ucraniana se fue del país para siempre en los primeros días de este mes. Se estableció definitivamente en Italia.

Tengan cuidado los foristas nuevos que no la conocieron: la que aparece en estas fotos no tiene absolutamente nada que ver con ella; es otra masajista sensual que utiliza el mismo nombre.

 

Deberían de cerrar este post, dada su antigüedad y principalmente porque la masajista en él descripta ya no existe más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ROXY todo masajes sensuales

 

Estimados, Roxy la ucraniana se fue del país para siempre en los primeros días de este mes. Se estableció definitivamente en Italia.

Tengan cuidado los foristas nuevos que no la conocieron: la que aparece en estas fotos no tiene absolutamente nada que ver con ella; es otra masajista que utiliza el mismo nombre.

 

Deberían de cerrar este post, dada su antigüedad y principalmente porque la masajista en él descripta ya no existe más.

 

Gracias por aclarar la informacion Albion.

Coincido.Deberian cerrar este post.

Se cierran tantos posts utiles sin motivo,y este que es reviejo sigue alli.

PD:Son cosas del foro.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas