Jump to content

Romy BG, Karo BG, Laura BG, Kandela BG, Andreita BG, Micol SI, Lolyta BG

Valorar esta discusión


BarbaNegra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Romy BG, Karo BG, Laura BG, Kandela BG, Andreita BG, Micol SI, Lolyta BG

 

Me sumo a los comentarios de todos los colegas... Muchas gracias por la data compartida... no aguanto m-as las ganas de entrarle a Karo... y ahora gracias a usted se sumo Micol ... cuando pueda las paso por las armas y cuento la xp!! Una vez mas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Romy BG, Karo BG, Laura BG, Kandela BG, Andreita BG, Micol SI, Lolyta BG

 

Te pregunto una cosita, yo leí en una XP de Laura de principios de año en la que el colega tuvo un tema con el portero del edificio. ¿Cómo es el lugar, tenés que anunciarte en recepción, bajan a abrirte o te abren de arriba? Me imagino que vos no tuviste ningún inconveniente, sino lo hubieras relatado.

 

Abrazo!!

 

Ahí si que no te puedo ayudar. El día que fuí, justo estaba entrando un grupo grande de gente y yo entré con ellos. El portero ni me registró.

 

Saludos!

 

Roberto, ayer fuí nuevamente a lo de Laura y no tuve ningún problema. Llegué, toqué el portero eléctrico, me abrieron desde arriba, entré, el portero estaba sentado en una silla, le dirigí un "buenas" de cortesía, lo respondió igual, entré al ascensor y subí. Cero drama,

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy BG, Karo BG, Laura BG, Kandela BG, Andreita BG, Micol SI, Lolyta BG

 

Roberto, ayer fuí nuevamente a lo de Laura y no tuve ningún problema. Llegué, toqué el portero eléctrico, me abrieron desde arriba, entré, el portero estaba sentado en una silla, le dirigí un "buenas" de cortesía, lo respondió igual, entré al ascensor y subí. Cero drama,

 

Abrazo!

 

Comparto, yo me estoy haciendo aficionado al lugar y no hay problema.

saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romy BG, Karo BG, Laura BG, Kandela BG, Andreita BG, Micol SI, Lolyta BG

 

Buenas BarbaNegra, buenisimo el post. Venia mirando con muchas ganas a micol de SI y no encontraba data en el buscador (todavia no estoy familiarizado) y despues de varias xps leidas de romy de bg tmb la anoto en mi lista. Abrazo y excelente post!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy BG, Karo BG, Laura BG, Kandela BG, Andreita BG, Micol SI, Lolyta BG

 

Roberto, ayer fuí nuevamente a lo de Laura y no tuve ningún problema. Llegué, toqué el portero eléctrico, me abrieron desde arriba, entré, el portero estaba sentado en una silla, le dirigí un "buenas" de cortesía, lo respondió igual, entré al ascensor y subí. Cero drama,

 

Abrazo!

 

Comparto, yo me estoy haciendo aficionado al lugar y no hay problema.

saludos

Toronja

 

Recién ahora los leo, jaja. Gracias por la data!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy BG, Karo BG, Laura BG, Kandela BG, Andreita BG, Micol SI, Lolyta BG

 

... Romy me gusta tanto y estoy tan, pero tan caliente con ella, que cuanto tengo una oportunidad y unos pesos disponibles, corro a verla a Romy, que es satisfacción garantizada (¡¡¡y qué satisfacción!!!)...

 

A mi me pasa igual. Pero me obligo a variar para no enamorarme. Ja ja. El sábado fue su cumple (25). Por si no sabías y querés saludarla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas