Jump to content

Luna Cramer

Valorar esta discusión


musladini

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer

 

Estimados colegas gateros..... mi basta experiencia en tema gateros y masagateros y buenas masajistas manopleras.... en este ultimo caso.. voy a buscar "buenos masajes" el RM es casi requisito total.. sino me voy a la kinesiologa de la PREPAGA muchachos dejemosno de joder.... en este caso yo fui a LUNA CRAMER por recomendacion de un amigo.... no le pregunte si habia RM pensando que era obvio.... pero de ultima si los masajes y la masajistas estan buenas ... no vuelvo mas pero el masaje sirvio y no pague al pedo.....ES MI FILOSOFIA..... pero en este caso los masajes fueron horribles.... estimado colega no se como calificas un buen masaje? que te esten acariciando todo el cuerpo..... para eso me voy a kronos y por menos guita me hace manopla y quizas un poco mas de guita y me la empomo como casi siempre pasa ahi... Respeto que a vos te haya gustado....y vale...... PERO DE AHI QUE SEAN LOS MEJORES MASAJES AHI.. LE PIFIASTE FEOOO.... dany, paula, cecy ESAS SON MASAJISTAS.... en unplugg... aparecieron 2 nuevas que son muy buenas.... pero hacen masajes de verdad..... ESPERO NO OFENDERTE CON MI HUMILDE OPINION.. A MI NO ME GUSTO.... IGUAL DESTACO QUE LA MINA LE PUSO TODA LA ONDA.......PERO PARA ATRAS...IGUAL TE FELICITO POR LA XP COMPA... ABRAZO GATERO

 

no conozco el lugar pero me intrigan sus recomendaciones ....

 

quien es la cecy a la que se refiere colega???

 

saludos y abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer

 

Gente

 

Animado por la intriga desde la semana pasada que intento conseguir un turno y no coincido.

Igual parece que no tengo suerte ya que tampoco pude hacer contacto con Ana y Sophia de Tm ...

Si alguien tiene una buena opción a esas chicas la voy a agradecer mucho!

 

Gracias.

Backtobass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas