Jump to content

madura en san telmo

Valorar esta discusión


EL JUSTICIERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: madura en san telmo

 

Estimados, ante tanto misterio con la dama, finalmente la contacte y combinamos un encuentro.

Realmente no tenia mucha fe en la dama, mas que todo por la voz y el estilo de conversa, pero dije el Justiciero esta entre los TOP NO PUEDE FALLAR.....

la espero en mi carro, dado que ella se maneja en hoteles, se acerca y la primera imagen fue salgo corriendo, pero dije avancemos.....la doña es bastante feucha de caripela, teñida, tonada del interior.....y su look no es el que mas me llega, pero se insinuaban buenas gomas...y eso fue letal...

Se solto un poco, dado que no me conocia y tendria sus temores, como yo los mios,,,despues se solto y bien,,llegamos al nido,,es muy franelera...., tendra unos 50 y pico , pero esta bastante bien, en plena accion mamoteo las gomas y eran realmente mortales,quizas lo mejor lejos...., buena piel y buen cuerpo...

Resumiendo una buena alternativa, pero confieso no es el estilo de madura que mas me llega, pero zafa.

Edad: 50/60

Actitud: 9

caripela: 4 (lo mas flojo)

tetas: 10

Piel: 9

Patas : 7

Gift: 200 + 75 telo en zona de Av San Juan

Creo no entrega el caño de esacape, no pregunte..

Reincidencia: quizas....lo que pasa que sigo buscando la madura, sensual, fina y elegante.

Enjoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: madura en san telmo

 

Estimados, ante tanto misterio con la dama, finalmente la contacte y combinamos un encuentro.

Realmente no tenia mucha fe en la dama, mas que todo por la voz y el estilo de conversa, pero dije el Justiciero esta entre los TOP NO PUEDE FALLAR.....

la espero en mi carro, dado que ella se maneja en hoteles, se acerca y la primera imagen fue salgo corriendo, pero dije avancemos.....la doña es bastante feucha de caripela, teñida, tonada del interior.....y su look no es el que mas me llega, pero se insinuaban buenas gomas...y eso fue letal...

Se solto un poco, dado que no me conocia y tendria sus temores, como yo los mios,,,despues se solto y bien,,llegamos al nido,,es muy franelera...., tendra unos 50 y pico , pero esta bastante bien, en plena accion mamoteo las gomas y eran realmente mortales,quizas lo mejor lejos...., buena piel y buen cuerpo...

Resumiendo una buena alternativa, pero confieso no es el estilo de madura que mas me llega, pero zafa.

Edad: 50/60

Actitud: 9

caripela: 4 (lo mas flojo)

tetas: 10

Piel: 9

Patas : 7

Gift: 200 + 75 telo en zona de Av San Juan

Creo no entrega el caño de esacape, no pregunte..

Reincidencia: quizas....lo que pasa que sigo buscando la madura, sensual, fina y elegante.

Enjoy

 

Tiene 50/60 años y le dio un 10 en tetas?? Esta operada?? Me interesa la data!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madura en san telmo

 

Hola gente me presento, soy Alejito, vivo en San Telmo y si bien en otras epocas era asiduo consumidor de Masajistas Sensuales, no soy de frecuentar mucho los antros gateriles actualmente, me interesaria tener algun dato de alguna señorita por el barrio, preferentemente masajista sensual, ya que me gustan mucho los masajes sensuales, prometo postear todas las experiencias para compartirlas con esta gran comunidad. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas