Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sasha de envidia

Valorar esta discusión


Invitado sapiens

Publicaciones recomendadas

Me fue grato, cuando estaba por escribir esta xp, ver que la anterior tambien respondia a esta chica. Llegue el jueves previo al feriado tipo 3 am, una muchedumbre ardiente de sexo y alcohol,colmaba ñlos pasillos del lugar ,cuando una niña la cual no conocia termina una partida de pool(le habian pagado solo para eso) y se dirije al baño ,justo yo pasaba y al notar ese culo me le pegue detras y camine cual automovilista ventajero atras de la ambulancia ,y rapidamente ofreci el pase debido a que en ese momento cocodrilo q se dormia era cartera, me la jugue derecho porque tenia una cola y cara de puta (pelo tirando a corto ,con naricita aguileña que le queda muy bien) de primer nivel.

Pasamos 1/2 60$ y fue buenisimo.... besos humedos en boca y todo el cuerpo, lluviecita plateada para uno y otro lado , pense que no se iba a prender pero accedio sin problemas.Garching de 10. L verdad 10 puntos ,muy recomendable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Sasha de envidia

 

Re bien colega, una pregunta es higinica y canchera con el tema del preservativo (te pregunto porque me toco cada una en Envidia y otros pups que era re linda y ......) y otra te hago, le hiciste la cola hermosa la cual tuve el placer de manocearla bien en el reservado de dicho pup, y estan buenas las nuevas habitaciones, tienen todo lo necesario. SALUDOS Y GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Sasha de envidia

 

Si ,eso creo ,por lo menos a mi me lamio el tronquito y enseguida enacpucho, la cola no pregunte, no se si con propina....

Las habitaciones nuevas estan muy bien, si señor....y les tiro otra señorita con actitud de 10: ANGIE. Estuve el sabado por la noche, luego de lola, y pase con esta menuda niña que se conmporto como un huracan, de lo mejor de estos lugares ,no se si es muy bonita, pero vale lo que sale .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas