Jump to content

xp zoe gemidos Naciones

Valorar esta discusión


juanero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp zoe gemidos Naciones

 

Muchachos que el gift es alto...es alto...pero esto es como comerte un medallon de lomo en cabañas las lilas con un gran malbec...para los que nos gustan los masajes sensuales , los mimos y una bella dama que se entregue de verdad....esta es top trhee del rubro un bocadito para darse un gran gusto cada tanto..

Ahora si quieren todo sexo esta muy bien , la mixtura que propone might , tambien y combinado tambiemn.....

De cualquier forma sera un gran momento...

Coincido un a vez mas con mi amigo clapton.......

Que ganas me vinieron ...lastima que estoy retirado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp zoe gemidos Naciones

 

Muchachos que el gift es alto...es alto...pero esto es como comerte un medallon de lomo en cabañas las lilas con un gran malbec...para los que nos gustan los masajes , los mimos y una bella dama que se entregue de verdad....esta es top trhee del rubro un bocadito para darse un gran gusto cada tanto..

Ahora si quieren todo sexo esta muy bien , la mixtura que propone might , tambien y combinado tambiemn.....

De cualquier forma sera un gran momento...

Coincido un a vez mas con mi amigo clapton.......

Que ganas me vinieron ...lastima que estoy retirado...

Vos tambien!!

Espero que sea por motivos de los buenos y prioridades de las mejores.

Yo también estoy retirado aunque el vicio tira y digo que es a medias.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp zoe gemidos Naciones

 

Muchachos que el gift es alto...es alto...pero esto es como comerte un medallon de lomo en cabañas las lilas con un gran malbec...para los que nos gustan los masajes , los mimos y una bella dama que se entregue de verdad....esta es top trhee del rubro un bocadito para darse un gran gusto cada tanto..

Ahora si quieren todo sexo esta muy bien , la mixtura que propone might , tambien y combinado tambiemn.....

De cualquier forma sera un gran momento...

Coincido un a vez mas con mi amigo clapton.......

Que ganas me vinieron ...lastima que estoy retirado...

Desde esa óptica ,tambien coincido !!!

Pero se hace un poco pesado al pensarlo !!!:nods:

Tendre que hacer cuentas y degustar lo mejor cuando pueda !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp zoe gemidos Naciones

 

Una vez me dijeron cual es la diferencia entre nosotros y el país del norte, en relacion al aumento de precio "no lógico", pensamiento cipayo si los hay. Pero en este caso se aplica. Cuando aumenta en el país del norte, por ejemplo, el cafe; la gente no lo compra hasta que baja inexorablemente, en cambio nosotros salimos corriendo a llenar nuestra alacena, a ver si todavía se termina. Ja!, no cambiamos mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas