Jump to content

Ana de todomasajes

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ana de todomasajes

 

La mina debe de tener 35. Soy una persona delgada, limpia, y agradable, asi que descarto que me haya rechazado por mi apariencia o físico. Para mi la mina no tiene intención de laburar poniendo el lomo con todo el mundo.

 

Leyendote, tampoco vos le preguntaste si habia otras opciones.

Pero si Ana hace ya 10 años que labura, lo mas probable es que solo ponga el cuerpo con conocidos y avitues.

Les pasa a casi todas que llevan mucho en esto y se cansan.

Tal ves con reincidencias logres algo.

Tampoco hay que descartar problemas personales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de todomasajes

 

Se agradece el aporte Visionario.

Tus comentarios sobre Ana no son los únicos, a varios les ha ocurrido lo mismo.

En mi caso no ocurrió, para mí está entre las mejores por eso tengo su foto en mi firma y está en mi top five.

Tal vez sea porque nos conocemos hace más de diez años.

Siempre la he pasado muy bien con ella pero sé que muchas veces no es así.

Creo que hace un tiempo está atendiendo poco y con la idea de regentear el lugar más que poner su lomo.

Saludos

Clapton lo aclara bien clarito en su coment hoy dia la mina esta mas interesada en regentear que poner el lomo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de todomasajes

 

Yo la visité hace una punta de años cuando publicaba en platynum (como Cameron, creo). Nada de masajes sensuales. Accion directa era en aquellos días. El gift de entonces (el cual no recuerdo el monto exacto) era levemente superior a la media. Pero valía la pena. La mina era (o es, no sé) realmente hermosa. No reincidí porque tenía miedo de enamorarme, jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de todomasajes

 

Leyendote, tampoco vos le preguntaste si habia otras opciones.

Pero si Ana hace ya 10 años que labura, lo mas probable es que solo ponga el cuerpo con conocidos y avitues.

Les pasa a casi todas que llevan mucho en esto y se cansan.

Tal ves con reincidencias logres algo.

Tampoco hay que descartar problemas personales.

 

Saludos

 

Le dije si no había posibilidades de hacer un relax erótico (no por la misma plata por supuesto) y se negó cortésmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de todomasajes

 

La mina debe de tener 35. Soy una persona delgada, limpia, y agradable, asi que descarto que me haya rechazado por mi apariencia o físico. Para mi la mina no tiene intención de laburar poniendo el lomo con todo el mundo.

De acuerdo con la edad.

También comparto en que su idea es trabajar poco y además prefiere hacerlo con conocidos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de todomasajes

 

Efectivamente. De acuerdo a ese tema biologico lo minimo debiera ser 33, maximo 35. Un pe-da-zo de hembra. La clasica morocha de exportacion. Mis sesiones en tatami han sido memorables, hay que pegar onda y saber llevarla. Hace un tiempo que no la visito, no se por que.

Comparto, he tenido momentos inolvidables con ella.

También hace tiempo que no la visito.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas