Jump to content

Maria de OLX Alguien la conoce?

Valorar esta discusión


mishy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maria de OLX Alguien la conoce?

 

Es una lástima porque siendo buena masajista sensual y quedando muy cerca de mi docimilio, hubera sido un visitante asiduo...Pero OLOR, MUGRE, que te pueda dejar marcado y que te MANDE MENSAJES al CELU hacen que desista totalmente...realmente una pena...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de OLX Alguien la conoce?

 

No mienta :negacion: para espantar foristas interesados.....Usted está saliendo para allá...jejejejej....Sino es que ya está en la camilla disfrutando de los masajes y del "perfume"....ojo , hay gente que lo excita el olor a rrope !!:scared:

 

Estimado Sapo: No me tenés fe...jejejejeje. Ahora, como es eso de que los 4000 mensajes te retirás? el FORO no se puede privar de la participación de un personaje como vos (como dicen los pendex, va con onda). Dejate de joder y seguí participando...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de OLX Alguien la conoce?

 

No mienta :negacion: para espantar foristas interesados.....Usted está saliendo para allá...jejejejej....Sino es que ya está en la camilla disfrutando de los masajes y del "perfume"....ojo , hay gente que lo excita el olor a rrope !!:scared:

 

Vamos querido sapito, esta para una bizarreada,hemos estado en baños a los cuales a la ducha habia que entrar con calzador o se inundaban y el porcelanato mojado........de terror

Eso si estaba NATALIAA recuerde amigo. Vaya , un comentario casi bueno de ud,y ya llamo para reservar

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de OLX Alguien la conoce?

 

Perdon muchachos quisiera dar mi aporte dado que concurri recientemente prefiero aclarar un poco mas, que por eso creo este post, el lugar es a metro de donato alvarez, en el barrio caballito flores, es una casa de familia cuando me toco concurrir el marido, pareja, hermano o quien sea, estaba lavando su coche en la puerta, ante tal circunstancia dude en concurrir o no, tome valor y entre igual me atendio una cuarentona rubia, nada extraordinaria, con calza y chaqueta, me hace pasar a una habitacion consultorio, me explica los aranceles 100 cuarenta minutos y 130 la hora con relax. Bien tomo el full por asi decir, pasemos a los masajes sensuales primero me masajea sentado en una silla de plastico la espalda, luego me pide subirme a la camilla donde comienza unos masajes buenos, todo esto con musica de radio clasica, me pide darme vuelta comienza con el relax, solo manual, no se toca, no se saca. Conclusion Yo no puedo recomendarla, porque el lugar es un desastre, falta higiene, no te ofrece el baño, etc, es una señora de barrio haciendo una changa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maria de OLX Alguien la conoce?

 

Gatero Amigo la he llamado a Doña María y no es la masajista que nos creemos. Ella hace solo masajes y nada mas.

Abrazooooooooooooooooo

El post es viejo !!!:prohibido:

Abri una xp al respecto,para actualizar data de esta dama!!!

Si la conoces y a su servicio ,hacenos el favor de postearlo !!!

Las reglas establece no reeditar posteos antiguos !!!:negacion:

No sean vagos y escriban !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas