Jump to content

Susy bien pero....

Valorar esta discusión


saraza

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Susy bien pero....

 

Doy fe que es una muy buena mina. Que este un poco rayada, no me molesta a parte la hece mas simpatica su raye, que lo tiene. Y me gustaria saber que dice Susy de nuestros rayes colegas!!! jajja!

Tuvo muchos problemas de salud con la madre, a la que adora y eso es muy propio en este ambiente, son mu buenas hijas.

Una diosa con todas la palabras, solo que no me gusto que me tratara de poner un aparatito en el orti sin que se lo pida, pero a parte de esto, todo bien con la Sudy.

Tenia una compañera cuando de quebro la mano mua piola, que publicaba como Carol.La vi varias veces a esta mina en un pv. Hizo muy buena escuela de Susy en el Boddy Massage.

Skylab048

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy bien pero....

 

En la fotos ya se ve que es una mujer madura maestro asi que cualkier pifie corre por su cuenta cero photopshop las fotso de area,por otro lado clapton dice que andara en los cincuenta y pico y no 65 como decis vos.Buena xp gracias por compartir,ambos la pasaron bien masajes sensuales suaves y sexo para vos y la señora se dio el gusto con vos con 27 años.Saludos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy bien pero....

 

Se agradece el aporte Saraza.

Una xp buena pero tal vez no la que esperabas.

Hace muchos años que no veo a Susy que si no me equivoco no tiene 65 sino algo menos de 60 años.

Cuando la conocí ella era muy joven (yo también Je..) y recuerdo que tenía un lomo impresionante.

Era de esas mujeres que por la calle todos miran y los bocinazos se hacían escuchar a su paso.

Era una hermosa rubia de buen porte, hermosas lolas naturales, cola y piernas espectaculares y toda la actitud y la garra al momento de la acción.

Además muy buena persona.

Tuve en esa época unas cuantas reincidencias con ella.

No sé como estará actualmente.

Saludos

 

 

COINCIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!,me hicieron extrañar, su servicio para mi siempre fue exelente

¿por donde anda ahora?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy bien pero....

 

COINCIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!,me hicieron extrañar, su servicio para mi siempre fue exelente

¿por donde anda ahora?

Nos van a tirar la bronca Chipote porque el post es de Junio.

Pero es lindo recordar como también hace un tiempo hablamos de la rubia Romina, ex Jean Jaures, ex Larrea, etc.

Hace años que no veo a Susy pero tengo el mejor recuerdo de ella.

El link de AM está vigente y el tel es el de Mansilla.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susy bien pero....

 

COINCIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!,me hicieron extrañar, su servicio para mi siempre fue exelente

¿por donde anda ahora?

 

Nos van a tirar la bronca Chipote porque el post es de Junio.

Pero es lindo recordar como también hace un tiempo hablamos de la rubia Romina, ex Jean Jaures, ex Larrea, etc.

Hace años que no veo a Susy pero tengo el mejor recuerdo de ella.

El link de AM está vigente y el tel es el de Mansilla.

Saludos

 

Nada que criticarle a Susy.

La conocí socialmente e íntimamente. Excelente persona. Pero todo esto es de hace mucho tiempo. Si bien respeto el recuerdo... vivo el hoy, intensamente!

Se vé que los foristas Chipote y Clapton son gente muy mayor...

No hay un sector "Maduros"...? Habría que habilitarlo.

Cariñitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy bien pero....

 

Nada que criticarle a Susy.

La conocí socialmente e íntimamente. Excelente persona. Pero todo esto es de hace mucho tiempo. Si bien respeto el recuerdo... vivo el hoy, intensamente!

Se vé que los foristas Chipote y Clapton son gente muy mayor...

No hay un sector "Maduros"...? Habría que habilitarlo.

Cariñitos...

Comparto en habilitar el sector que cita y podemos elegirlo "padrino" del mismo..Je..

Suena muy tierno eso de "cariñitos"...se ve que la está pasando muy bien...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Susy bien pero....

 

hola PERDONNNN!! SARAZA!!!! no te hice caso!! y fui , la verdad esta madura me calentaba!!

SITESIS! madura muy madura 65 para arriba!

audifono!!

lentes culito de botella!!

coja o renga!

muy viejita una mezcla de ternura con. ..hay dios sra tiene que hacer esto a esta edad!

masaje pasa crema... malos

me chupo el culo unos 15 minutos , me di vuelta .. me mamo la pìja y se tomo la leche. me duche y sali corriendo!!!!!!

son son los 300 mangos .. es la estafa esas fotos son de hace 15 años!! mínimo

soy buena onda , nada resentido , peor la verdad una gran desilucion

mi consejo muy personal!!

te puede calentar que te chupen el culo , peor una sra tan mayor con olor a abu!!! no da mejor comerse una pendeja o una madura d e 40 45 50, saludos sebas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas