Jump to content

Besos negros

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Besos negros

 

colega aleequi 67 yo recorro para llegar a bs as 1300 km y ud dice por este medio que la Masajistas Sensuales en cubierta India y su compañera Marixa no realizan ese servicio es todo una mentira que le han echo creer a ud perdoneme o ud que le parece esas dos mujeres avanzadas en edad y toda su vida dedicada a este rubro van acariciar nuestro cuerpo con crema que nos ponen por la espalda y los pies y no van hacer nada mas si estan para hacernos favores a nosotros sexualmente pues otra actividad no saben hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Besos negros

 

también Rebeca de todomasajes, en el mismo depto que Natacha:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

a Natacha no la probé, tiene mejores comentarios que Rebeca, pero de última tener dos opciones en el mismo lugar es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Besos negros

 

maipuense, lo único que digo es que india no da besos negros (no veo porque te daría a vos y no a mí, salvo que tengas el culo de oro) y lo de "otra cosa no saben hacer" habla más de vos que de ellas (ah, y por "en cubierta" entiendo que navegan, ¿no?)

 

 

me retiro de esta farsa...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Besos negros

 

Calenchu te comento INDIA publica en la pagina de todo masajes sensuales en la seccion de Masajistas Sensuales sensuales y la gorda marixa publicaba con otra masajista sensual tambien en combinados y al amigo aleequis le comento que mi culito no es de oro solamente hay que ir a esos lugares con unas cuantas roquitas en el bolsillo y le paso un dato de masajista miranda hoy aparecio en todo masajes la vas a ver chupandole la cuevita a un cliente mirala y vas haber lo que te digo suerte y a seguir consiguiendo ke nos besen nuestro asterico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas