Jump to content

Sol 17F

Valorar esta discusión


BigDaddySergio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sol 17F

 

Totalmente de acuerdo Pn20 ( yo me he ensartado mas de una vez ).

A modo de ejemplo , mirá la foto que puse del bagre villero este. Supuestamente , un 8 de cara ( ocho patadas en las bolas ).

 

Lamento decirle que lo suyo es politicamente incorrecto. Pero tambien es cierto que no dá para un 8. Puede ser que el colega haya pasado el mejor (o casi) momento de su vida), pero viendo las fotos (y considerando que HAY producción!), mucho mas de 5 no le daría (aunque, con un muy muy pequeño grado de calentura, le daría :porra:)

Creo que en éste foro (perdón, sacro foro), debémos ser lo mas objetivos posibles ( o que por lo menos, se ajuste a la imagen de la web por la cual nos referimos!!!). Si bien uno puede haberla pasado genial (sobre todo por la actitud de la partenaire (perdón si no es correcto), en frio (cuando relatamos la XP), tratemos de ser subjetivos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol 17F

 

Sr. eek. Mi ''incorreción política '' es intencional. Obviamente tengo conocimiento , que está mal visto hacer este tipo de comentarios. No me interesa discriminar a la mina, pero sí hacer énfasis en la vulgaridad y falta de belleza en su apariencia.

Esta mina, es muy fea de cara. Nadie en su sano juicio puede ponerle un 8. Hay mucha variedad de criterio entre forero y forero, pero hay ciertos extremos que se van de tema. No da ponerle un 8 a una mina, que es fea. Sí , es fea. Un ocho , en una escala conceptual quiere decir MUY BUENO. La cara de esta mina NO ES MUY BUENA. No llega ni a buena (6). Puede que sea regular (4-5) con suerte. Ocho, es una mina que te das vuelta para mirarle la cara.

Quién carajo se da vuelta para mirarle la cara a esta mina ? Un tipo que está preso y lo sacan del pabellón a declarar.....

 

PD : Yo le doy a la mina. Le he dado a cosas mucho peores. Pero, siendo consciente de que son minas feas o medio pelo. No hay que inflar....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas