Jump to content

tammy de san cristobal

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: tammy de san cristobal

 

Como dijeron antes, yo lei las xp anteriores sobre el lugar y me daba cosa ir. Mas alla de lo higienico, sino te podes bañar, volves todo oloriento y encremado, como justificas eso?? Pero ayer a la noche vi que cambio el telefono y en el lugar puso "microcentro", por lo que supuse que se independizo y la llame....se independizo pero le falta consultorio, jaja. Si lo consigue, me voy a pegar una vueltita, tengo esas ubres agendadas hace rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy de san cristobal

 

de donde sale?

que fotos?

publica?

 

:005::005::005:...puede ser...pero creo más que el amigo está todo el tiempo con su cabeza pensando a quién le va a dar matraca hoy..y mañana..y pasado..un caso serio..Usted sabe..

Abrazo a ambos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy de san cristobal

 

Dany va a ir a otra peluqueria sobre independencia capo, NO a esa.

 

Esta tammyt es bastante poco higienica, en el lugar y ella, espero que el proximo lugar sea mejor.

 

saludos

 

 

Perdón, de que Dany hablan? Independencia a que altura mas o menos?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy de san cristobal

 

Llamé a Tammy. Está por Tucumán al 800, en un lugar dice que mejor, donde se puede bañar, etc. Está con una o dos más, con "consultorios" independientes.

Eso si, nuevo tarifario: 1/2 hora $120, 1 hora $160, y aparte lo que se "arregle".

 

Estuvo unos días en Cerrito al 400, pero dice que no le gustaba, no sé qué onda...

 

Alguno que se inmole en el lugar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy de san cristobal

 

Llamé a Tammy. Está por Tucumán al 800, en un lugar dice que mejor, donde se puede bañar, etc. Está con una o dos más, con "consultorios" independientes.

Eso si, nuevo tarifario: 1/2 hora $120, 1 hora $160, y aparte lo que se "arregle".

Epa parece q encontro lugar...algo mas al microcentro, lastima q la hora ya esta en 160 y aparte lo demas...mmm imagino q 250 sera un completo? ya se esta avivando un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy de san cristobal

 

Llamé a Tammy. Está por Tucumán al 800, en un lugar dice que mejor, donde se puede bañar, etc. Está con una o dos más, con "consultorios" independientes.

Eso si, nuevo tarifario: 1/2 hora $120, 1 hora $160, y aparte lo que se "arregle".

 

Epa parece q encontro lugar...algo mas al microcentro, lastima q la hora ya esta en 160 y aparte lo demas...mmm imagino q 250 sera un completo? ya se esta avivando un poco...

 

 

O sea que aumento $40 mas la media y la hora. Habra que ver si los adicionales tambien los aumento? Porque por $200 la hora, tenias masajes sensuales y garchin segun los foristas que fueron. Si los adicionales no aumentaron, y si el lugar es mas higienico, no esta mal, si aumenta mas ya me pareceria caro, la mayoria de las Masajistas Sensuales esta en los 150 la hora en promedio.

Digamos que era barata y se amoldo (lamentablemente para nosotros)a los precios actuales de mercado.

Me mandaria el piletazo pero por el momento ya gaste todo lo planeado en gatitos, el mes que viene capaz me mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy de san cristobal

 

El sabado a la tardecita llame a la peluqueria donde trabajaba Tamy para saber si habia otra masajista,y nadie me contesto,pase por la puerta porque andaba por la zona y estaba cerrada.

 

Parece que con sólo corte de cabello, no cierra el balance comercial del mes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas