Jump to content

nicole tm "la azafata" diosssss

Valorar esta discusión


rodete10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: nicole tm "la azafata" diosssss

 

No tenés mensajes, al menos yo no te conozco.

 

Jajajajajaja...de lo mas delicado que lei en el dia de hoy. Felicitaciones, Clapton.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado sachielaft

Respuesta: nicole tm "la azafata" diosssss

 

buenna xp , desp de leer todos los coments ppidiiendo dataa por MP , creo que mañana es el dia de concoerla jaja algun copado que me mande uno a mi tambien con la data? se agradece compañerosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicole tm "la azafata" diosssss

 

Gracias.

Tal vez lo conocemos pero no con ese nick.

Saludos

 

...si fuera asi lo aclaras.....

Y peor aun, porque quiere decir que ya es un viejo conocido de la casa y aun no conoce como nos manejamos?

Si vos lees una xp y te interesa, VOS le mandas un msg al que escribio el post, no le pedis que EL te escriba a vos para pasarte la data...es basico lo que digo.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicole tm "la azafata" diosssss

 

Muchachos no es por nada bombonazo la azafata pero la xp es del 31 de mayo de este año y por lo que se comenta muy dificil ubicarla.Seguir poneindo coments en esta xp no tiene sentido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas