Jump to content

Carla, petera y culoncita

Valorar esta discusión


federicolamela

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Carla, petera y culoncita

 

Estimados: elpotas ha descubierto que la niña tiene un blog y para que paren un poco con los millones de mp que me llegan x dia creo que se los paso y listo! Hay fotos tambien, son bastante reales pero ella aparece bronceada cuando la ultima vez que la vi estaba mas blanquita. Lo importante: se ve clarito el ortondo, pieza fundamental de esta dama.

Suerte y ...gracias elpotas!!!!!!!

 

Dulce Daniela: abril 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla, petera y culoncita

 

Alguien mas que no sea el del post que tenga data de esta mujer? ya que el del post no me responde supongo que debe tener el correo lleno de pedidos,trabajo en el barrio san cristobal desde hace 2 semanas y la verdad, siempre quise venir a esta zona a laburar justamente para darle masa a todas las putas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla, petera y culoncita

 

La verdad es que este post fue revelador para mi....hay gente que es tan vaga que lee solo el primer posteo y despues no es capaz de seguirlo hasta el final...que quiero decir? Muchachos, la data de contacto YA ESTA PUBLICADA EN EL EL POSTEO!!!! Muevan un poco el o... digo el mouse, leanse TODO el posteo y van a encontrar la info que buscan!!!!!!!

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla, petera y culoncita

 

Estimados: elpotas ha descubierto que la niña tiene un blog y para que paren un poco con los millones de mp que me llegan x dia creo que se los paso y listo! Hay fotos tambien, son bastante reales pero ella aparece bronceada cuando la ultima vez que la vi estaba mas blanquita. Lo importante: se ve clarito el ortondo, pieza fundamental de esta dama.

Suerte y ...gracias elpotas!!!!!!!

 

Dulce Daniela: abril 2012

 

 

Estimado, es nada mas q un humilde aporte

Colegas, ingresen al link y tienen, el tel y fotos.

 

sl2 y exitos!!:porra:

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas