Jump to content

Exp: Nancy AV

Valorar esta discusión


SEXMEN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Exp: Nancy AV

 

Antes de la devaluación yo tomaba Chateaux Vieux y ahora tomo Cuesta del Madero y lo pago más de lo que pagaba el Cheteaux Vieux.

 

Antes de la devaluación comía lomo de ternera y ahora como cuadril de novillo mas caro que el precio anterior del lomo de ternera.

 

Antes de la devaluación llamaba gatitas de $100, hoy llamo a las de $150 pero generalmente son de mucho menor calidad que las de $100 de antes.

 

Es asi amigos, la economía ha cambiado mucho en los ultimos años.

No podemos culpar a las chicas por cuidar su negocio. Cuando ustedes venden algo no tratan de obtener el mayor precio posible? Ellas también.

El poder adquisitivo ha bajado, es una realidad. Pero todavia hay gente con el poder adquisitivo necesario para cubrir la oferta del nivel mas alto de gatas, por lo tanto, mientras la demanda supere la oferte, el precio no va a bajar, al contrario, seguirá subiendo. Y los asalariados con sueldos congelados o casi congelados seguiremos adquiriendo productos (entre ellos las gatas) de menor calidad por el mismo precio o manteniendo la calidad pero a mayor costo.

 

Por lo menos asi lo veo yo... les suena la frase ?

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp: Nancy AV

 

Ahhhh me olvidaba del tema del post !!!

SEXMEN mis mas sinceras felicitaciones por tu XP !!!! La pasaste barbaro y eso es muy bueno. Lo pudiste pagar, te diste el gusto y eso no te lo quita nadie.

 

Sería como comer un buen bife de lomo de ternera con un Chateau Vieux !!

 

Un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp: Nancy AV

 

El tema de los gifts se trato infinidad de veces, hay diferentes visiones y cada una de ellas es valida, pero en este post hablamos de Nancy asi no perdemos el objetivo del mismo.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas