Jump to content

Fiorella de TM

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM

 

Buena exp colega!

Estas a full colega, te estas dando lindos gustos, te recomindo a su otra compañera, va hoy en dia no se si estan juntas es Estefy de todo masajes, antes hacian un 4 manos muy bueno..

 

 

Mi humilde opinión es que su ex compañera Estefy da un mejor servicio.

A mi gusto es mas linda y menos mecánica.

 

Pero son gustos obviamente!

 

Abrazo y feliz domingo para todos! :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM

 

Es cierto que es mecanica en el servicio, pero es estable y sabes con te vas a encontrar (ademas no es PV), y no te viene con boludeces como "hay, las tetas no", o no me toques la concha, etc.

 

Ademas, tiene un cuerpo y unas tetas de la puta madre, de cara no es perfecta, pero tampoco es fea, una enorme mayoria de los gateros aca se pondrian de novio con esta mina si no fuera un gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM

 

Sin duda Fiorella cosecha todo tipo de comentarios.

Creo que es una cuestión de gustos y de la onda que se pegue con ella.

Para mi gusto no está en mi top five, no es algo espectacular pero repito que es una buena opción, tiene buen lomo, buen trato y al menos conmigo le puso actitud.

Hace tiempo que no la veo y la he visitado solo un par de veces.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM

 

Esperaba no calentarme, pero me calenté...

 

A los que lean mis XPs les digo que tengan en cuenta lo siguiente:

 

1. Leo este foro desde mucho antes de haber empezado a publicar. No publico todo lo que hago, porque no quiero ser redundante. No publico para sacar ventaja. Si hay algún dato que flota en el foro y me va el material y el precio, me mando y, si me fue bien, comento, porque quiero enriquecer lo que se publica. Si por alguna casualidad me gusta o me va bien con algo que a otro no le gustó o no lo satisfizo, no puedo más que desearle suerte la próxima.

 

2. La XP pudo estar mal escrita para el gusto de los que tanto comentan. Pido disculpas. No la comparé con ninguna otra ni me puse a abundar en detalles que desvirtúen el relato o la gata en cuestión. Por supuesto que entiendo que si uno está esperando algo que otra le da, puede uno sentirse frustrado, aún cuando la experiencia haya sido buena. Yo recibí de buen grado lo que a esta chica le interesó darme. ¿Que da lo justo y nada más? Puede ser. ¿Que me conformo con poco? Puede ser también. ¿Que yo vaya a dejar pasar que me acusen de inflar el servicio de alguien? Ni en pedo. Pido que se reserven las acusaciones de ¨inflar¨ para los que mes a mes, al parecer, dedican presupuestos incalculables, para los que hacen calentar y acabar a todas, para los que tienen muchas, muchas amigas que les hacen precio y tantos otros...

 

3. En poco tiempo seré historia y no me verán posteando, salvo que tenga algo que pueda servirle a mis coterráneos de Winterfell. O que pase algo durante en mi estadía en la CABA que crea necesario que los colegas deban saber para prevenirse.

 

4. El bueno de Clapton me alentaba a seguir contando XP. Iba a escribir algo más sobre algunas otras chicas, pero la verdad que una vez que me acusaron en este post de ser promotor de hinchamientos injustificados en un contexto de comentarios sarcásticos sobre la situación de las mujeres que ofrecen su servicio, creo que es mejor abstenerme de intervenir en conversaciones para las que carezco de experiencia y estómago.

 

5. Adiós a este tema, c va fangulo!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM

 

NO se caliente fangulo, al menos mi comentario discrepa del suyo y eso está bien , de no ser así estaríamos 200 personas haciendo fila en la puerta de la misma masajista sensual.

 

Ud. no es reponsable del "inflamiento" ni creo que exista tampoco, yo lo respeto como respeto al Amigaso Migh Thor que es casi un enamorado de esta niña.

 

A mi no me gustó ni su cara ni su físico ni su atención, pero para gustos los colores.

 

Siga posteando, no se chive

 

Mis respetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM

 

Esperaba no calentarme, pero me calenté...

 

A los que lean mis XPs les digo que tengan en cuenta lo siguiente:

 

No publico

1.todo lo que hago, porque no quiero ser redundante. No publico para sacar ventaja. Si hay algún dato que flota en el foro y me va el material y el precio, me mando y, si me fue bien, comento, porque quiero enriquecer lo que se publica. Si por alguna casualidad me gusta o me va bien con algo que a otro no le gustó o no lo satisfizo, no puedo más que desearle suerte la próxima.

 

2. La XP pudo estar mal escrita para el gusto de los que tanto comentan. Pido disculpas. No la comparé con ninguna otra ni me puse a abundar en detalles que desvirtúen el relato o la gata en cuestión.

¿Que yo vaya a dejar pasar que me acusen de inflar el servicio de alguien? Ni en pedo. Pido que se reserven las acusaciones de ¨inflar¨ para los que mes a mes, al parecer, dedican presupuestos incalculables, para los que hacen calentar y acabar a todas, para los que tienen muchas, muchas amigas que les hacen precio y tantos otros...

 

3. En poco tiempo seré historia y no me verán posteando, salvo que tenga algo que pueda servirle a mis coterráneos de Winterfell. O que pase algo durante en mi estadía en la CABA que crea necesario que los colegas deban saber para prevenirse.

 

4. El bueno de Clapton me alentaba a seguir contando XP. Iba a escribir algo más sobre algunas otras chicas, pero la verdad que una vez que me acusaron en este post de ser promotor de hinchamientos injustificados en un contexto de comentarios sarcásticos sobre la situación de las mujeres que ofrecen su servicio, creo que es mejor abstenerme de intervenir en conversaciones para las que carezco de experiencia y estómago.

 

5. Adiós a este tema, c va fangulo!

 

Está bueno que no publiques todo y seas redundante y tengo claro que lo que escribís no es para sacar ventaja.

También tengo claro que lo que has publicado suma y enriquece al subforo.

No hay motivos para que pidas disculpas.

Está bien que no dejes pasar las acusaciones.

Te sigo alentando para que sigas posteando y escribas lo que pensabas sobre otras chicas.

A la mayoría en algún momento nos acusaron de algo o nos agredieron.

Si por eso dejamos de postear el subforo desaparece.

El amigo Druk te dió una respuesta lógica y correcta sobre lo que piensa que además comparto.

Aquí hay de todo, excelentes colegas, muy buenos amigos y también de los otros, los agresivos, los mentirosos, los que sacan ventaja, los que no aportan nada, los 840, etc.

También hay muchos chismosos que buscan información sobre otros colegas en los lugares donde van y en sus charlas con las chicas.

El anonimato da rienda suelta a muchas cosas.

En la relación virtual para muchos es muy fácil ser valientes, agrandados, etc.

Otras cuestiónes muy distintas son las diferencias de estilos, gustos y formas de expresar los mismos.

Ésto es lo que debemos respetar.

Yo sigo apostando al groso subforo y a los gateros de ley, con códigos, buenos colegas, amigos, que los hay y muchos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas