Jump to content

Volvio Juli en lo de Barbi

Valorar esta discusión


astroboys

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Volvio Juli en lo de Barbi

 

 

Para nada, Juli tiene unas tetas naturales ENORMES, es linda y tiene una boca carnosa de la gran siete, petes sin de antologia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio Juli en lo de Barbi

 

ALguno me pueda pasar data de lo de barby como telefono y web asi veo las chicas y me pego una vuelta. Gracias

 

 

Te paso el link,de una de las Masajistas Sensuales que publica,y atiende en "lo de Barby".

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

A ese telefono podes llamar y consultar por ella y por las otras chicas que atienden alli.

Ojo.porque July,estaba atendiendo solo los martes y jueves,asi que si queres atenderte con ella, llama pregunta,y reserva turno,porque a veces no es facil conseguir con ella.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio Juli en lo de Barbi

 

 

 

Negativo,esa no es July,ella no esta publicando.

Y cuando publicaba,no lo hacia con photoshop,ni ella ni ninguna de las chicas de Barby.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio Juli en lo de Barbi

 

ALguno me pueda pasar data de lo de barby como telefono y web asi veo las chicas y me pego una vuelta. Gracias

Colaboro con un par de links donde está el tel del lugar:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas