Jump to content

ANNA de AV

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Estimado Bouter: De ser así, espero sea de su agrado la sra. Abrazo!

 

Excelente experiencia, próximo puerto, con seguridad.

 

Estimado Giani Laveo: se hace lo q se puede :risa::risa:. Soy novato en el segmento y trate de comportarme y ser ameno sin q me salga el morador del 2do. cordón del conurbano :risa::risa:

Abrazo!

 

Me lo imagino hablando con la dama con su particular prosa y no puedo dejarme de reir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Estimado elgrumete: se agradece sus felicitaciones y conceptos!

Las expensas, q tema! En cualquier momento me echan x culpa de mis operativos :risa::risa:. Al carajo con el consorcio !

Abrazo!

 

Feliz cumpleaños, Don Roberto, y gracias por la impecable descripción del momento vivido.

Con la lectura de su relato, reviví mi experiencia con la misma dama cuando atendía en Las Naciones, y ya me dieron ganas de volver a incursionar. ¡Que me esperen con las expensas, me lo gasto en reincidir y que se pudra todo!

 

Estimado INGENIERO GIMENEZ: me complace sea de su agrado la info. Con respecto a los 600, puede dejar de recordármelo x favor?:chillando::chillando:

Era una ocasión especial y estaba cansado de mondongo :risa::risa:

La vida del pobre, vio?

Abrazo, mi estimado!

 

FELICITACIONES, Como nos tiene acostumbrados, impresionante relato...vale la pena , pero a veces duelen los 600 pesitos...Abrazo Amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Felicitaciones GPP (parece una puteada...) es un bombón la dama, lamentablemente parezco un chico en la vidriera de una juguetería porque me está vedado el placer de conocer íntimamente a esta maravillosa mujer, tengo códigos.... es la novia de un amigo.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Felicitaciones por su xp, por tomarse el trabajo de relatarla de forma poco convencional (jerga militar-aeronáutica) y por enriquecerla con algún adjetivo calificativo hasta ahora desconocido por mí: melifluos

En mi caso, aunque soy un fundamentalista del pt, las prefiero un toque más guarras o con algo más de desenfreno sexual, como prefieran llamarle, de modo que paso. Pero usted aporta data muy valiosa.

Abrazo

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Estimado Patriarca

Excelente relato militar - poetico - filosofico, amena la lectura, la srta en cuestion una hermosura, pero no creo que entre en mi target (ni en mi presupuesto) ya que me gustan las minas mas guarras y zarpadas. como decia mi abuelo, que El Señor lo tenga en su santo seno, la mujer en casa tiene que ser una dama pero en la cama tiene que ser bien puta.

 

Pero como ud bien dice, es un gustito que hay que darse en vida, sobre todo si es para festejar su natalicio.

 

Felicitaciones por la XP, sin duda es una linda mujer.

 

abrazo

 

Mojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Estimados:

 

ElCapitanX: agradecido por sus conceptos y me honra su comentario, teniendo en cuenta su antigüedad. Agéndela y después me cuenta amigo. Aguardo su pronta colaboración. Abrazo!

 

Inmejorable relato Patriarca, lo felicito de corazón.

Da gusto leerlo.

Agendo a la Sra en cuestión. Muchas gracias.

 

nepo recargado: Un dilema amigo! un dilema! El muchacho está muy ilusionado con la sra. Con el tiempo y cuando tenga más abriles sobre el lomo, quizá, no sea tan enamoradizo :risa::risa:

 

Felicitaciones GPP (parece una puteada...) es un bombón la dama, lamentablemente parezco un chico en la vidriera de una juguetería porque me está vedado el placer de conocer íntimamente a esta maravillosa mujer, tengo códigos.... es la novia de un amigo.

 

nepo: nosotros, tenemos varias batallas sobre el lomo, pero el pibe recién empieza. Habiendo tantas minas....:risa::risa:

 

Aunque en realidad tengo ganas de cagarlo como desde arriba de un puente, yo voy a verla y chau, ud. qué opina?

 

alejo31: muy agradecido por sus conceptos. Le aclaro:

a) terminología de Infantería de Marina, no, aeronáutica. Dentro de toda fuerza, hay distintas especialidades. En I.M.: comunicaciones, armas, motorista, operaciones (inteligencia), etc. El infante - infante, no se especializa en otra cosa q no sea el combate propiamente dicho. O sea, los cabeza de tacho como yo (era) :risa::risa:. Hay q laburar mucho en las otras áreas! El joven Bast, me facilitó las tareas de inteligencia. Eran 6 violetas y no daba para tirarlos a la basura.

b) melifluo, es muy utilizado en sus obras por el gran Roberto Emilio Godofredo.

c) En lo posible, trato de hacer hincapié en el profile: Hard o Soft. Afortunadamente, todos tenemos frecuencias distintas.

Alejo, retribuyo su estima y manténgame al tanto de sus incursiones.

Abrazo!

 

Felicitaciones por su xp, por tomarse el trabajo de relatarla de forma poco convencional (jerga militar-aeronáutica) y por enriquecerla con algún adjetivo calificativo hasta ahora desconocido por mí: melifluos

En mi caso, aunque soy un fundamentalista del pt, las prefiero un toque más guarras o con algo más de desenfreno sexual, como prefieran llamarle, de modo que paso. Pero usted aporta data muy valiosa.

Abrazo

 

Mi estimado y joven amigo Bast: nuevamente, cumplo en hacer público mi agradecimiento al tan preciso informe que ud. me facilitara. Abrazo!

 

Los gustos hay que dárselos en vida mi amigo, la señora lo debe estar esperando sin preludios; trabaja de eso.:nods:

 

MojoRisin: me complace no le resulte tediosa la lectura y veo q compartimos la misma admiración por el gran american poet.

Lo ya dicho. Pongo énfasis en la frecuencia xq estoy convencido de q es el secreto del encuentro. Q es ser una buena puta? Hard o soft? Son gustos, y es afortunado q así sea. Con respecto al gift, no me haga acordar :stress::stress:. Era una ocasión especial !! :risa:

Querido Mojo, siempre es un placer el contacto con ud. Oremos por la pronta aparición de una gran sacerdotisa en Muñiz al 600 q permita un descanso a nuestros ajados bolsillos.

Abrazo!

 

Estimado Patriarca

Excelente relato militar - poetico - filosofico, amena la lectura, la srta en cuestion una hermosura, pero no creo que entre en mi target (ni en mi presupuesto) ya que me gustan las minas mas guarras y zarpadas. como decia mi abuelo, que El Señor lo tenga en su santo seno, la mujer en casa tiene que ser una dama pero en la cama tiene que ser bien puta.

 

Pero como ud bien dice, es un gustito que hay que darse en vida, sobre todo si es para festejar su natalicio.

 

Felicitaciones por la XP, sin duda es una linda mujer.

 

abrazo

 

Mojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Estimado Patriarca: mis más sinceras felicitaciones y eterno agradecimiento por el excelente informe que compartió con nosotros y un más que satisfactorio festejo de su cumpleaños. No duele tanto el bolsillo cuando es plata bien invertida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Acoté lo de aeronaútica por lo de F111: no es un avión?

Usted sigue ilustrándome, en este caso con los demás nombres del gran Roberto Arlt, que por cierto recién ahora advierto que es quien decora su avatar.

Abrazo!

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Mi estimado amigo Sanguchito: Es un placer volver a estar en contacto! Agradezco su alta estima. Abrazo!

 

Estimado Patriarca: mis más sinceras felicitaciones y eterno agradecimiento por el excelente informe que compartió con nosotros y un más que satisfactorio festejo de su cumpleaños. No duele tanto el bolsillo cuando es plata bien invertida.

Saludos.

 

Estimado alejo31: jaja. Correcto, es un avión. A la sra. le queda chica la comparación con un vehículo terrestre jaja.

Sepa excusarme el atrevimiento de escudarme tras la imagen del gran Roberto. Abrazo!

 

Acoté lo de aeronaútica por lo de F111: no es un avión?

Usted sigue ilustrándome, en este caso con los demás nombres del gran Roberto Arlt, que por cierto recién ahora advierto que es quien decora su avatar.

Abrazo!

 

Estimado nepo recargado: habla muy bien de ud., su decisión. :risa::risa:

Abrazo!

 

Tiene razón GPP, no voy nada y sigo acumulando años de conducta ejemplar, sobre todo tratandose de un novato, hay que dar el ejemplo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Feliz cumpleaños, y que reverendo turro en su auto regalo con la bestia de Anna.

 

PD. Melifluos Besos ?? No tiene un sinónimo mas cerca de estos animales foreros como yo ? Se agradece.

 

PD 2: lo re-felicito por su XP

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Estimado cone:

 

Feliz cumpleaños, y que reverendo turro en su auto regalo con la bestia de Anna.

 

Le agradezco el recordatorio.

 

PD. Melifluos Besos ?? No tiene un sinónimo mas cerca de estos animales foreros como yo ? Se agradece.

 

Bien escribida, es más llevadera la xp :risa::risa:

Además, con el permiso de José Pablo, me permito el atrevimiento de homenajear su ciclo "Filosofía, aquí y ahora", a través de mi humilde:

"GATEANDO, AQUÍ Y AHORA" y demás yerbas varias :risa::risa:

 

PD 2: lo re-felicito por su XP

 

Se agradece. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANNA de AV - Día D. Desembarco en Playa AV

 

Felicitaciones GPP por la muy buena xp con Anna.

Recién leo este post porque salgo poco del subforo de Masajistas Sensuales.

Me alegra que hayas conocido a Anna y la hayas disfrutado.

La conocí hace no menos de diez años y volví a verla un par de veces muchos años después (está mi xp).

Una delicia de mujer.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas