Jump to content

Cecilia Masajes.com.ar Tribunales

Valorar esta discusión


gatman067

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com.ar Tribunales

 

Usted siempre es claro en sus expresiones y lo que no le entiendo lo consulto en el "Gran Chipote Ilustrado" que siempre llevo en el bolsillo junto con el peine. Ahora, si no conoce a Cecilia no pierda un segundo más: tómese un té doble de Huang Huang y disfrútela, no sólo es excelente en lo que hace sino que, además, no tiene las veleidades de su amada Princesa Guaraní.

 

 

 

Digame querido caballero, si soy claro, no se porque lleva tanto en el bolsillo esas cosas que ud dice estan de mas, uselo para la celeste y algun forrito por las dudas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com.ar Tribunales

 

Coincido con los comentarios de Clapton.

Para mí Cecilia es de excelencia. Pero entiendo lo que ocurrió aquí, en esta XP.

Seguramente ella está acostumbrada a prestar un servicio mucho más completo (y vaya que vale la pena, es lo mejor que hace). Cuando Gatman le pide el básico, y ella factura menos, obviamente pierde parte del interés, es humana y es la primera vea que se veían...?

El postre completo de ella es Exquisito con mayúsculas. Su entrega y su rostro en esa situación es inolvidable para mí.

Saludos!

 

Bueno, pero si es así la mina es cero profesional. Yo la tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo, pero estos post me desaniman. Sobretodo porque yo también soy más del RM que del garching...aunque tampoco le hago asco a eso eh, jeje. Pero no se...prefiero un buen RM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com.ar Tribunales

 

No conozco a esta masajista, lo que espero que haya sido un mal dia, cuestion de piel , uña encarnada , que me peine con Brencato o raya al costado,u otra razon de ese estilo

Pero que el trato sea distinto "en la motivacion" de aucerdo a el arancel, ahi no estoy de acuerdo

¿Si llega a tener un arancel de 100 pesitos, llegas cobra, te da una palmadita en la espalda y te dice adios?

Vamos y pagamos estos aranceles por masajes y un buen rato de "Placer" y este puede ser con RM , con erotico,garching o que se tire desde la araña, segun aranceles

Leo que se encrespan con Sussy por lo de la barba o bigotes, y tengo que darle en ese caso la razon a Gaby con lo de la edad y peso

Supe visitar a las dos, pero nunca me atendieron mal de acuerdo a los aranceles que "ellas me dieran" y uno "eligiera segun su billetera" son dos ejemplos que a veces se critican aqui

Pero que se desmotiven con con un arancel que ellas tiran piensenlo bien.........espero haber sido claro

 

Coincido plenamente: esto se trata de una relación comercial, y la masajista sensual debería pensar que puede ser que el cliente pobre de hoy prospere y pueda convertirse en habitué abonando el servicio completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com.ar Tribunales

 

Bueno, pero si es así la mina es cero profesional. Yo la tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo, pero estos post me desaniman. Sobretodo porque yo también soy más del RM que del garching...aunque tampoco le hago asco a eso eh, jeje. Pero no se...prefiero un buen RM.

Cecilia es muy profesional, está buena, le sobra paño como masajista sensual y para el RM o para algo más también es muy buena, de las mejores.

Además si hay onda y química sin palabras, es mejor aún.

Está claro que no es una pendex y es de las que eligen.

La conozco hace mucho tiempo y ya he comentado que está en mi top five.

Saludos

Gatman, que tal amigo soy nuevo en esto.... esta hermosura de Cecilia es en cordoba???

Está en R. Peña 5xx.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com.ar Tribunales

 

Cuantas exp deliciosas tengo con cecilia, la verdad que perdi la cuenta de veces que me deleitaron su cuerpo y sus manos, gateo mucho y nunca encontre la combinacion de profesionalidad, belleza y digamos que piel.

La primera vez que la conoci fue cuando atendia en la calle lima y de ahi no pare de visitarla intermitentemente, quiza piensen que no soy objetivo pero para mi es lejos una MILF imperdible, bueno muchachos anda la ley dando vuelta.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com.ar Tribunales

 

Coincido con Saraza es muy atenta y amable la señora,los masajes son buenos.Yo siempre tomo el full full y cuando estuvo con la regla ofrecio un erotico de puta madre con ella en tanga y ricos besos.Tambien la conozco de la epoca de Lima pare un tiempo volvi y luego como dice Saraza en forma intermitente no pare hasta el dia de hoy,coincido con Clapton tambien.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas