Jump to content

Masajista Zona oeste

Valorar esta discusión


edu89

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Zona oeste

 

Desde mi punto de vista hay putoshop sobre todo en la parte abdominal,unos cuantos postres de mas tiene en la vida real:dedosabajo:

si es mas parecida a yuliana, las fotos son tal cual ella tiene casi nada de Photoshop, re tranquila la zona aparte no se nota que vas de trampa ya que es una peluqueria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Zona oeste

 

Desde mi punto de vista hay putoshop sobre todo en la parte abdominal,unos cuantos postres de mas tiene en la vida real:dedosabajo:

 

Amigo hace cuanto que no vas yo fui hace una semana y esta flaca un poco mas gordita que la imagen de baires girl pero perfecta para mi jeje... me estaba diciendo que queria adelgazar un poquito mas y le dije que se dejara de joder que estaba perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Zona oeste

 

:dedosabajo:Colega, ud la vio con ropa o sin ropa? yo la vi sin sus arapos y su panza no emitie flacura alguna

Amigo hace cuanto que no vas yo fui hace una semana y esta flaca un poco mas gordita que la imagen de baires girl pero perfecta para mi jeje... me estaba diciendo que queria adelgazar un poquito mas y le dije que se dejara de joder que estaba perfecta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Zona oeste

 

Estimados, hace unos dias andaba de gira por el oeste, y me contacte con Yuliaina o Bianca, me da las coordenadas, y mi primera impresion es rajemos.....una zona no muy linda, y el lugar se notaba bastante medio pelo...en fin como ya estaba en el baile, y siempre la expectativa nos come la cabeza me mando....y bueno, la dama no es lo que ven en las fotos de bianca, pasamos al consultorio....ponete comodo...empiezan unos masjes mediocres, y se veian un par de gomas mortales, ya mi cabeza estaba ahi....ella en calzas, pero marcaba una distancia no daba para zarparse....espere un toque y viene el DV, empieza unos mimos y vamos al relax, se saco la ropa y subio a la camilla y mastique esos mElones un raTO...NO ES GORDA , PERO NO TIENE UN FISICO ESCULTURAL...digamos que zafa,intente algo mas , pero no me dio bola....supongo tenes que remarla un par de veces....

Tablita

Lugar: 5

Onda: 7, tenes que caerle bien, ir suavemente..

tetis: 8 , lo mejor

masajes: 5 para mi fueron una excusa

patas: 6 , falta tono muscular

caripela. :6

Gift: 170 masajes sensuales +relax, y 30 mangos por quedarse en bolas..

ZOna : Ituzaingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Zona oeste

 

buena la xp...ami mi me paso lo mismo...el lugar....igual...esa esquina es peligrosa para el que es de la zona.....x rati avda....el dia que fue estaba el hijo de 12 años con el exmarido cagandose a puteadas por que el nene se rateo del colegio y ella estaba con un patrullero buscandolo...el nene entro en medio de la sesion por el porton trasero y se armo una pelea que cobro tanto ese pibe que pense que depues entraba por mi...una pajita y sali como cuete!!!"!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Zona oeste

 

recien acabo de ver a esta chica..la verdad colegas que la pase muy bien. El lugar es medio pelo y me dio cosa entrar cuando vi que es una peluqueria. Los masajes sensuales bien nada del otro mundo y el relax, en mi caso manual, bastante bien..

el gift es de 180 los 45 min mas 20 si se saca la ropa. Creo que voy a reincidir una vez mas a ver que onda. La chica tiene muy buena onda pero esta pasada un poquito de peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas