Jump to content

xp : micaela de tm

Valorar esta discusión


gegeman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp : micaela de tm

 

Felicitaciones compa, hermosa pendex carita angelical, creo que a más de un compa veterano le habra crecido los colmillos viendo este caramelo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : micaela de tm

 

Fisu...lo decís por Ernie o por Chipote???????

 

no te preocupes Ernie querido,nosotros dos somos los pendex , ya lo decia el dicho

MIENTE, MIENTE MIENTE , QUE ALGO QUEDARA, hay gente que quiere lavar su historia a cualquier precio ,o al vil precio de la metira jejeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado BenedictusXVI

Re: xp : micaela de tm

 

si alguien me puede confirmar que las malas xp publicadas en el pasado se refieren a la micaela del link arriba mencionado, ya estoy llamando a benedicto para que divulgue el milagro de la conversion de esta pendeja;

 

Voy a tener que comprobarlo y santificarla de ser necesario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : micaela de tm

 

Confirmo lo dicho anteriormente por Gegeman y Darco. Estuve con ella hoy a la tarde y es realmente muy dulce. La experiencia muy parecida. Hay fotos nuevas de ella en Gemidos, Masajistas Sensuales como Flopi. Esta mocosa es un verdadero hallazgo!!! Realmente la pasé muy bien. Reincidencia asegurada 100%. Depto en Uruguay 2xx. Gift 60 masajes sensuales + 60 garching. Es una tucumana preciosa!!! Enamoradizos abstenerse!!! yo sé porque se los digo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : micaela de tm

 

Me agrego a las opiniones de los colegas. Estuve con ella hace unos 20 días, todo tal cual, unas tetitas (digo tetitas, así en diminutivo, porque la dueña es una pendeja, pero no son ningunas "tetitas", sino hermosos ejemplares glandulares, para el preimer premio seguro, duras, consistentes, con pezones que se recontraparaN, SE MUEVEN AL COMPAS de sus movimientos, etc etc) divinas. Divina ella, se presta para todo (menos para el orificio), coge a rabiar, todas las posiciones, en la camilla, en el suelo, en el sillón; besos, pete espectacular, duradero, hasta el fondo, suave. En fin, nada para mejorar (salvo que en un día que deberá ser Fiesta de Guardar o Feriado Nacional, entregue el hermoso y fugitivo orificio de entrada a las sinuosidades intestinales)[suena chancho, pero ¡qué me importa si se me ensucia la verga, si ese ogete es de ser contado y elogiado hasta el fin de la historia! ¡Viva el ogete de Mica, viva, viva, todo el mundo de aquí y del otro mundo lo alabe, lo elogie, le rinda culto .... y que ella lo entregue. Amén.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: xp : micaela de tm

 

En fin, nada para mejorar (salvo que en un día que deberá ser Fiesta de Guardar o Feriado Nacional, entregue el hermoso y fugitivo orificio de entrada a las sinuosidades intestinales)[suena chancho, pero ¡qué me importa si se me ensucia la verga, si ese ogete es de ser contado y elogiado hasta el fin de la historia! ¡Viva el ogete de Mica, viva, viva, todo el mundo de aquí y del otro mundo lo alabe, lo elogie, le rinda culto .... y que ella lo entregue. Amén.

 

Con semejante relato se me van las ganas hasta de mirar culos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas