Jump to content

Dani de Unplugged spa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged spa

 

Que detalles queres que te de, en uno de los relax, se bajo de la camilla y me tiro la goma un rato, no se repitió, como lo conté en la xp.

Arengar?

Me tiro la goma y punto, queres fotos, no se que más te puede servir?

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged spa

 

Lei XP de otros usuarios con Dani. Les cuento la mia. Yo fui a unplugged con Dani unas 4 veces. Como lei en los demas comentarios el masaje es muy bueno y la onda de ella tambien. A mi la mina fisicamente me encanta pero eso es cuestion de gustos. Al llegar al final del masaje las primeras veces deje que ella haga todo sola sin pedir nada a ver que pasaba, y efectivamente se sube a la punta de la camilla y con la toma de karate que te hace no la podes ni tocar. Igual el relax es muy copado. Todas las veces lo disfrute mucho. La ultima vez, hace una semana mas o menos (sabiendo que ya me conocia un poco) le pregunte si hacia algo mas. - Que es algo mas? me pregunta. - Que te pongas en bolas penele. Le digo yo. Y me dice que solo la parte de abajo. Pero si tenes buenas gomas le digo yo. Y me dice que no es por eso, que despues del embarazo no le gusta mostrar la panza. Ok, dale le dije yo. Se quedo en tanga cola less y me hizo el RM de costado mientras le acariciaba el culo.

No se si garcha, pero creo que algo mas se puede hacer con ella. Igual hoy lei por ahi en un post que ya no esta mas en unplugged, todavia no averigue.

Espero les sirva. Saludos.

 

Buen día. Disculpe que me permita una gran duda, ya que no solo yo, sino muchos en este foro han estado con Dani y nunca se sacó nada, sino que Dani hace más de un mes que no esta en unplugged....pero ud dice que fue hace una semana.....imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged spa

 

Buen dÃ*a. Disculpe que me permita una gran duda, ya que no solo yo, sino muchos en este foro han estado con Dani y nunca se sacó nada, sino que Dani hace más de un mes que no esta en unplugged....pero ud dice que fue hace una semana.....imposible.

 

 

 

Ojo la fecha del primer post, te podes confundir ahÃ*

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged spa

 

Dani es una mina algo "según me pinte..."; los que la conocen saben de sus fronteras o ausencia de ellas, los demás hablan al pedo.

Perdón, pero tanto posteo sin buceo me rompe...

 

 

 

De 25 veces que fui, sólo me tiro la goma 1 vez, por k le pintó como decÃ*s vos o se le canto la argolla, no se por que carajo, ni tampoco se repitió por lastima.

Igual quédate tranki que no soy de fabular, hace 7 años que escribo y ya pase los 1500 post

Te prestó un tanque grande de oxÃ*geno para bucear tranquilo

 

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged spa

 

Yo la he visitado hasta que me aburrí de sus histeriqueos. Un día MB otro R otro maso otro excelente. El tema es que cuando está de novia parece que se pone distante y cuando no está con el machito, su entrega es mucho mas erótica.

Yo pasé desde la doble nelson, a que se saque lo de abajo (nunca quiere mostrar los pequios) y tocar esa cola manzanita al lado mío y también atinó conmigo a metersela en la boca pero justo estaba por acabar, en fin es rara la señora !!! pero muy buena persona !!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged spa

 

Buen día. Disculpe que me permita una gran duda, ya que no solo yo, sino muchos en este foro han estado con Dani y nunca se sacó nada, sino que Dani hace más de un mes que no esta en unplugged....pero ud dice que fue hace una semana.....imposible.

 

Pensalo al reves alejando. Para que voy a mandar fruta? Para hacerme el pistola de que la mina se saco el pantalon? Tampoco estoy diciendo que me la enfieste media hora.

 

Es como dice dieguito_arg, la mina hace lo que quiere con quien quiere. Y tambien supongo que depende de si ya te conoce o no, de las propinas que le hayas dado las veces que fuiste, de la onda que hayas pegado, de si sos un cliente tranquilo o zarpado... yo cuando le pregunte si se ponia en bolainas me dijo que solo el pantalon y no fingers please. Y eso hice.. Yo calculo que si la mina no quiere que le claven un par de dedos, no lo debe hacer con cualquiera. No digo que sea tu caso, no lo se.

 

Igual estamos hablando de que se saco los liensos, se quedo en tanga y le toque el culo. Nada del otro mundo. Otros han posteado que alguna vez tambien lo hizo. dieguito-arg dice que una vez le tiro la goma, y si se atendio 25 veces con ella yo le creo. Porque no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged spa

 

Yo la he visitado hasta que me aburrí de sus histeriqueos. Un día MB otro R otro maso otro excelente. El tema es que cuando está de novia parece que se pone distante y cuando no está con el machito, su entrega es mucho mas erótica.

Yo pasé desde la doble nelson, a que se saque lo de abajo (nunca quiere mostrar los pequios) y tocar esa cola manzanita al lado mío y también atinó conmigo a metersela en la boca pero justo estaba por acabar, en fin es rara la señora !!! pero muy buena persona !!

 

Tal cual. Yo no la conozco tanto pero evidentemente es una mina que no hace lo mismo con todos los clientes, ni siquiera hace lo mismo con el mismo cliente.

en fin.. igual ya no esta mas. Habra que ver si se puede averiguar la peluqueria esa donde iba a estar. Y si es un lugar que da para ir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplugged spa

 

no jodamos al novio lo conocio cuando trabajaba en el lugar de avda cordoba y el pibe estaba en el dpto del al lado...

se hace la profesional para hacerse desear y cuando quiere guita se destapa con un mega garche

yo creo que deberia ser siempre igual

o masaje o rm o garche

pero no el cambio al pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas