Jump to content

xp linda av

Valorar esta discusión


einstein

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp linda av

 

Es una participaciòn

Yo soy ya viejito y me alcanza

Voy por calidad y no cantidad

Le doy muchas vueltas y consumo la hora con un polvo

Me gusta mucho mirarlas antes y durante la acciòn, fue una condiciòn previa q haya mucha luz y se dejara ver, no tiene problemas, sabe de su buen lomo y piel. Cumpliò

Ayudò tambien un buen cuarto en el telo

Le saquè unos besos de lengua, no al principio sino cuando ya estabamos calenchu, creo en una segunda no tendrà problemas.

Gauchita para las distintas posiciones, me gusto en especial ella arriba en cuclillas se ve perfecto la acciòn.

El orgasmo fue buenìsimo le puso garra y no parò hasta que me vio fundido, me pasa con frecuencia que paran por el medio grrrrrrrrr.

Su cara es normal, sin pintura no tiene esos labios de fotos de AV

Para mal de los pibes del foro creo q tuve un plus de atenciòn por edad y buen auto jua jua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp linda av

 

Es una participaciòn

Yo soy ya viejito y me alcanza

Voy por calidad y no cantidad

Le doy muchas vueltas y consumo la hora con un polvo

Me gusta mucho mirarlas antes y durante la acciòn, fue una condiciòn previa q haya mucha luz y se dejara ver, no tiene problemas, sabe de su buen lomo y piel. Cumpliò

Ayudò tambien un buen cuarto en el telo

Le saquè unos besos de lengua, no al principio sino cuando ya estabamos calenchu, creo en una segunda no tendrà problemas.

Gauchita para las distintas posiciones, me gusto en especial ella arriba en cuclillas se ve perfecto la acciòn.

El orgasmo fue buenìsimo le puso garra y no parò hasta que me vio fundido, me pasa con frecuencia que paran por el medio grrrrrrrrr.

Su cara es normal, sin pintura no tiene esos labios de fotos de AV

Para mal de los pibes del foro creo q tuve un plus de atenciòn por edad y buen auto jua jua.

 

Grande Einstein. Si a vos te cierra la ecuacion precio / servicio y lo pasaste bien es lo mejor que puede pasarte. La XP esta escrita en forma objetiva y cada uno saca sus conclusiones.

 

Un abrazo

 

Petronio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp linda av

 

Felicitaciones compa, principalmente porque la pasaste bien, el tema de que si es mucho o poco es un tema recontrasuper trillado en el foro, aunque admito que es excesivo, igual coincido en el tema de calidad antes que cantidad. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp linda av

 

Gracias por la XP capo.... terrible lomo se ve en las fotos... consulta, esta diosa tiene un tatuaje en la espalda tipo tribal? Te consulto porque como nunca estuve con ella y me pareció verla en el gym... si me sacas la duda te lo agradezco... hace poco hable con ella y no hace trios... lastima. Saludos y felicitaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp linda av

 

Gracias por la XP capo.... terrible lomo se ve en las fotos... consulta, esta diosa tiene un tatuaje en la espalda tipo tribal? Te consulto porque como nunca estuve con ella y me pareció verla en el gym... si me sacas la duda te lo agradezco... hace poco hable con ella y no hace trios... lastima. Saludos y felicitaciones...

 

No recuerdo haber visto tatuajes, pero para esos detalles no soy confiable

 

 

Otro colega me respondiò:

-Por esa Luca me morfo a Sofi de recomendadas para entrenar y despues a Angelina de AV-

No te entiendo, hacè lo q quieras, si queres cogete un par de trabas, pero aquì estamos analizando una XP con Linda.

 

Saludos a todos

Einstein

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: xp linda av

 

La llamo y pregunto por el alcance de su servicio. me lo describe con buena onda y es muy bàsico - un polvo,no cola, solo picos- trato de negociar y se mantiene en la suya.

Me gusto su sinceridad y actitud y......piletazo

Telo en cañitas

Un lomazo,vestida me imaginaba desvestirla y ya en bolas no paraba de mirarla.

Mucho gim, fue profe de gimnasia en sus 20 añitos

Muy buen pete sin y excelente cogida en poses varias

La disfrutè

Habla mucho.

De cara no es mi tipo , el resto 10 puntos

Gift: 1000 mas telo

Edad: 30y algo, es dificil un físico tan cuidado

Area Vip

 

saludos

 

felicitaciones por la xp y grcs por compartir la data.

por ahora paso.

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp linda av

 

La llamo y pregunto por el alcance de su servicio. me lo describe con buena onda y es muy bàsico - un polvo,no cola, solo picos- trato de negociar y se mantiene en la suya.

Me gusto su sinceridad y actitud y......piletazo

Telo en cañitas

Un lomazo,vestida me imaginaba desvestirla y ya en bolas no paraba de mirarla.

Mucho gim, fue profe de gimnasia en sus 20 añitos

Muy buen pete sin y excelente cogida en poses varias

La disfrutè

Habla mucho.

De cara no es mi tipo , el resto 10 puntos

Gift: 1000 mas telo

Edad: 30y algo, es dificil un físico tan cuidado

Area Vip

 

saludos

 

te felicito einstein por poder comerse terrible hembra por lo que se ve en las fotos y describis, terrible!

hay bolsillos para todas las mujeres, lo unico malo son las reestricciones que tiene de los besos, la cola y las participaciones, pero es asi por telefono o cuando estas en la catrera se saca el casette ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas