Jump to content

Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

Valorar esta discusión


lencho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

Tengan Cuidado Colegas... Hace Mucho que no posteo ni escribo nada. En Lomas de Zamora Hay fuertes rumores (Confirmacion policial incluida) que la mayoria de los PV estos laburan con chicas con un alto grado de esclavitud. Hasta me atrevo a decir de trata de Blanca.

Fijense el que esta en Boedo y H. Yrigoyen. Yasmin casi siempre tiene marcas en la cara, o como si estuviese picoteada.

Cuidense porque se pueden comer un alto garron!

SALUDOS!

** La Bebida Y Las Mujeres Me Llevaran Al Infierno. Y Los Diablos Se Asombraran De Verme Llegar Contento**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

Bueno yo estuve la semana pasada en este lugar comento lo bueno y lo malo.

 

Lo bueno es el nivel de minas y cantidad, muchas lindas... los precios son 50 la entrada con una consumicion. El pase de 300 a 350 la hora segun la mina. La copita con la chichi esta 100.

 

Lo malo son las habitaciones, una cortina y un sillonsito, tipo reservado, en eso lo tira para atras mal, si hubiesen habitaciones este lugar tendria mas publico seguro. Igual hay varias minas q estan :scared::scared::scared:. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

Hola colegas, estuve en Yacare el sabado y las chicas me contaron que hubo problamas, no estan mas las habitaciones arriba, ahora hay q llevar a las chicas al Hotel Saboya q esta a unas cuadras, fui el sabado tipo 12 y habia unas 15 chicas, nivel bueno aceptable, pero demasiado salado a mi gusto $ 50 la entrada, $ 100 la copa para sacar a la chica, $ 400 la hora y $ 70 el hotel, encima tenes que dejar el DNI en el bar que te lo entregan cuando volves con la chica al bar, no estaba dentro de mi presupuesto asi que me volvi con las ganas, hay una negra muy linda y vi 2 rubias de 20 tambien muy aceptables despues la mayoria de + de 30.

Espero sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

espero que llegue en sexo para todos

 

Si claro, sexo para todos y con este gobierno, seguro que va ser todo para gays, fomentan la homosexualidad, si no mira como estan volteando todos los pv de minas que hay

 

Eso seria nuestra desgracia final.:enojado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

Hola colegas, estuve en Yacare el sabado y las chicas me contaron que hubo problamas, no estan mas las habitaciones arriba, ahora hay q llevar a las chicas al Hotel Saboya q esta a unas cuadras, fui el sabado tipo 12 y habia unas 15 chicas, nivel bueno aceptable, pero demasiado salado a mi gusto $ 50 la entrada, $ 100 la copa para sacar a la chica, $ 400 la hora y $ 70 el hotel, encima tenes que dejar el DNI en el bar que te lo entregan cuando volves con la chica al bar, no estaba dentro de mi presupuesto asi que me volvi con las ganas, hay una negra muy linda y vi 2 rubias de 20 tambien muy aceptables despues la mayoria de + de 30.

Espero sirva.

Saludos

No puedo creer lo que está pasando, parece aproposito pero ya no tengo alternativas para salir, el único boliche que mas o menos queda normal es Balabac que me queda re lejos, esperemos que esto se pueda solucionar pronto.

"Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

Espero que no lo cierren,porque es lo unico que tenemos por la zona ji.En relacion al precio es como todos los lugares,si a cada cual lo convenze lo paga,en el lugar hay chicas por las que pagaria y otras por las que no.Hay unas cuantas muy bien puestas,no tiro nombres para que vean que no hago propaganda de nada,aparte al estar cerrado Amazonas que estaba en Temperley y Yamila en Avellaneda otro no nos queda.ABRAZO PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

Espero que no lo cierren,porque es lo unico que tenemos por la zona ji.En relacion al precio es como todos los lugares,si a cada cual lo convenze lo paga,en el lugar hay chicas por las que pagaria y otras por las que no.Hay unas cuantas muy bien puestas,no tiro nombres para que vean que no hago propaganda de nada,aparte al estar cerrado Amazonas que estaba en Temperley y Yamila en Avellaneda otro no nos queda.ABRAZO PARA TODOS

 

yamila esta abierto luzbelito, en si este lugar yacare es medio berreta pero algunas chicas estan lindas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

Muchachos actualizo la info sobre este lugar..

 

la entrada en 50$

copa de las ninia 100$

y garchin 1 hora esta 400$..peeeeeeeeeeeeeero..

ahora te la tenes q llevar a un telo, sacaron los sillones.. !!!

espero que les sea util...

 

 

Saludos.

ColemanAle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

Muchachos actualizo la info sobre este lugar..

 

la entrada en 50$

copa de las ninia 100$

y garchin 1 hora esta 400$..peeeeeeeeeeeeeero..

ahora te la tenes q llevar a un telo, sacaron los sillones.. !!!

espero que les sea util...

 

 

Saludos.

ColemanAle.

 

gracias x actualizar data colemanale... un dia de estos debo darme una vuelta... hay minas lindas en ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

Nooooo sacaron las habitaciones que garron, hay q ir con auto si o si para llevarlas al telo saboya que esta ahi nomas a unas cuadras???

 

Colega, ponele q el saboya esta a 8 u 10 cuadras si no me fallan los calculos...por lo general no todos van en auto, e ahi el tongo, ellas tienen un remisero de ahi, no t arranca la cabeza el viejo, pero es una alternativa rapida...

 

Saludos,

ColemanAle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

Como va amigos gateros despues de meses sin opinar por cuelgue propio actualizo precios de yacare...

50p entrada a veces 80p cuando hay show de strip k dite k la niña del show esta muy buena pero no trabaja...

Los dias viernes son los ideales para ir alli, siempre hay entre 10 a 14 chicas k van del maso menos al raja la tierra pero las k estan buenas siempre son minoria.

La copa-dama esta entre 100p y 150p dependiendo de la niña...la hora oscila con el mismo principio 300 o 400 y si hay k ir al hotel saboy en remis k t sale 50p y el hotel t cobra 150p por un turno de 2hs...ezpero alla sido informacion util y recomiendo k de tiempo en tiempo hay k darse una pasada por este lugarcito...saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas