Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB

Valorar esta discusión


Invitado Poli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB

 

Excelente data compa, muy buena inversión, me encanto el lomazo de Jasmin de SB, que cola perfecta y que cara de perra, respecto a Vanina, es cierto no había data, que lástima que estando tan linda el servicio no tenga tanta relación. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB

 

Felicitaciones x la xp. Coincido con fisura Jazmin esta barbara!!!!!!! que culooo!!! La verdad amigo ... yo le hubiera dado uso, sin ofender, no lo dejaria escapar! jaja .. mi proxima presa..... gracias x los detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB

 

Lindas XPs, hoy había visto y grabado el video de Jasmin y de Vanina y me encantaron, sobre todo el último lástima que no tenga tan buen servicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB

 

El culo de Jasmin es tal cual el video, fue lo primero que le mire cuando entro a mi casa, tenia un jean apretado donde no me quedo ninguna duda, realmente para un cuadro, el video es legitimo (algo que dudaba un poco) pero pude comprobar.

 

Vanina esta muy linda tmb pero los que estamos hace mucho en esto sabemos que la actitud dice mucho y a la nena le falta mucho....en cambio Jasmin sabe bien como hacer su laburo, es una loba y disfruta ella tmb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas