Jump to content

Otro Hallazgo , ahora por Little Horse

Valorar esta discusión


ELPELA2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse

 

hola gente , perdon por tardar tanto , pero no andaba con mucho tiempo para escribir.

Amigo MAX , no si leyo el encuentro con la señorita de LA NOVELITA , tuvo buen fin de hecho incurri 3 veces la ultima en casa y un parrrr de horas largaaaaaas , latima que se ve que no siguio la novelita , hasta el fin .

Amigo MJ , yo consegui y pase data concreta , pero no use , por ahora me queda lejos Caballito de Zona Norte con transito una patada en las muelas , por eso no garantice comento lo que vi por blog y x web cam , que si no es la que usa Susana o Mirta para mejorar la figura ...........esta potable , se que algunos foristas ya contactaron , pero no se si concretaron , proveer es mi humilde colaboracion ........................ahoraaaaa, si no quierennnnn,........ jajajjaj,abrazo para todos

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse

 

hola gente , perdon por tardar tanto , pero no andaba con mucho tiempo para escribir.

Amigo MAX , no si leyo el encuentro con la señorita de LA NOVELITA , tuvo buen fin de hecho incurri 3 veces la ultima en casa y un parrrr de horas largaaaaaas , latima que se ve que no siguio la novelita , hasta el fin .

Amigo MJ , yo consegui y pase data concreta , pero no use , por ahora me queda lejos Caballito de Zona Norte con transito una patada en las muelas , por eso no garantice comento lo que vi por blog y x web cam , que si no es la que usa Susana o Mirta para mejorar la figura ...........esta potable , se que algunos foristas ya contactaron , pero no se si concretaron , proveer es mi humilde colaboracion ........................ahoraaaaa, si no quierennnnn,........ jajajjaj,abrazo para todos

 

Parece que te encanto la nena mica, yo la ultima vez que la traje a casa empezo con muchas condiciones y ya no me cierra. Antes se dejaba y disfrutaba muchas cosas. Estare buscando otra chica asi novata tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas