Jump to content

Ivanna de baires y tacos!!!

Valorar esta discusión


Invitado elpitucincopolvos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ivanna de baires y tacos!!!

 

Si no es autobombo,, hermosa xp,, ahora si a algunos no les gusta la niña, es otro tema... pero convengamos, al margen que pueda gustarnos o no la niña,, si el service es como dice el exponente,, ME QUIERO ANOTAR YA MISMO para que me atiendan como lo atendieron a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpitucincopolvos

Respuesta: Ivanna de baires y tacos!!!

 

Buenas buenas a todos! Muchas gracias a todos los q comentaron! Y a ivan77 le agradezco su apoyo y vaya a conocerla tranquilo de verdad no se va a arrepentir! Para el q dijo q es gorda creo q la confundió con otra chica yo la vi igual q en las fotos lo único diferente es q en las fotos no se notan las pequitas! Saludos y buenos polvos! El mío vuelvo a repetir fue terrible! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna de baires y tacos!!!

 

Yo estuve la semana pasada con ella. Mediocre experiencia. Bastante fotoshop y el depto un desastre, el servicio deja bastante que desear. En breve posteo mi experiencia pero difiere totalmente del relato del colega, el cual me resulta muy inverosimil. NO la recomiendo ni ahi.

Saludos

PEPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna de baires y tacos!!!

 

IVAn77 una cosa son los gustos ...y otro historia es inflar minas ... sinceramente no creo un carsjo en esta xp .... por suerte en este foro lo puedo decir... en el otro me volaron 5 veces jajajaj... pasa q no puedo evitar bardearlas por impresentales ..jajaj abrazo a todos ... y al colega nuevo ..bienvenido .. pero afloja... te acostaste con pampita acaso ?? jajaj y no me rompan las bolas con la fecha de mi usuario ...el anterior lo de de baja pro problemas maritales...vi nacer este foro ja ... soberbio el pibe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ivanna de baires y tacos!!!

 

Yo conocí a esta señorita hace un par de semanas así que les sumo mi visión. Es lógicamente la de las fotos, hay un poco de photoshop y también creo que en las poses esconde un poco de pancita. No es una mina delgada. La onda de producción de la mina es medio Dark (incluso en el departamento...), mucho negro, tiene varios tatuajes y una cosa que a mi no me gustó es que fuma y todo el lugar está impergnado de dicho olor que lógicamente se pega en la ropa... Ahora el servicio me pareció bueno, confirmo que es completa pero a mi no me pareció nada del otro mundo... puede ser que esperaba mas en virtud a otra XP similar a esta. Espero sumar mi granito de arena a este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas