Jump to content

lucy la ucraniana

Valorar esta discusión


grego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: lucy la ucraniana

 

Felicitaciones por la xp, cuando estuve con ella, le pegò una cajeteada de aquellas, y chupadas de tetas a full, pero no hubo garche, voy a ir por la revancha, si està el sillòn debe ser màs comodo ahì.
colega karucha no te quedes con las ganas espero tengas tu revancha y le pegues tremenda cojida y que la dejes hablando ruso toda la semana. yo le pegue una chupada de conchi que el flujo vajinal le llegaba asta las rodillas .... en el sillon nuca lo hize si el la silla yo sentado y ella de espalda subia y bajaba y despues todo en la camilla .... me pregunto una cosa con algunos si y con algunos no .sera cuestion de piel onda si le caiste bien va al garche porque conmigo de una nomas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucy la ucraniana

 

Felicitaciones colega por lo que disfruto en su experiencia, no la tenia a la rusita, es madura pero se la ve degustable todavia. Asi que gracias por compartirla, me alienta a conocerla. Abrazo "el cuco"
colega el cuco es verdad que es vete debe andar cerca de los 50 mas o menos si es que ya no los paso ..pero no te das una idea de lo que la disfrute.. como nunca disfrute a una madura pero una cosa no hubo pete raro pero tampoco se lo pedi el lunes que viene me mando de vuelta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucy la ucraniana

 

Yo estuve dos veces, una vez con ella y Olga, un 4 manos de antología, pero Olga un poco arisca en dejarse chupar las tetas- la segunda vez con ella y Maria, pero la amiga se rajó en el relax, ya que me salia muy caro. En ese momento, fueron $ 200 por las dos y 50 por el relax con chupada de tetas a Lucy.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucy la ucraniana

 

Yo estuve dos veces, una vez con ella y Olga, un 4 manos de antología, pero Olga un poco arisca en dejarse chupar las tetas- la segunda vez con ella y Maria, pero la amiga se rajó en el relax, ya que me salia muy caro. En ese momento, fueron $ 200 por las dos y 50 por el relax con chupada de tetas a Lucy.

colega olaf2007 un masaje a 4 manos seria cumplir mi fantasia nunca pude darme un masaje a 4 manos yo te felicito por tu xp con lucy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucy la ucraniana

 

Buena XP grego, muy buena!

 

Aparte me gustó que te tomaste con humor las gastadas por la falta de ortografía.

 

Que sigan las éxitos!

gracias colega patiño pero no puedo creer lo mal que lo escribi si hubiera puesto los puntos y comas signos de pregunta y todo eso se hubiera entendido mejor y se hubiera disfrutado mas ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: lucy la ucraniana

 

Lo felicito colega por la exp.

En otra epoca la Srta. Lucy era dificil para el garche, nunca tenia forros y esa era la excusa que daba. Habia que llevar los propios, y despues de algunas visitas se accedia al combo total, tal vez ahora cambio.

hay algo que me llama demaciado la atencion con respecto a esta masajista sensual e leido en este foro y en el otro las xp de lucita o lucy despues del masajes sensuales obviamente viene el relax manual con chupada de tetas a full alguna que otra almejeada uds entienden esto.. pero de garche no va con todos yo tengo 32 años y y no soy el tipo fachero carilindo es mas soy mas feo ke pisar mierda descalzo siguiendo con el tema abra uno que otro mas experimentado que le pego terrible cogida o tuve un dia de suerte .. jajaja ..o es selectiva con este si con este no el tema de los forros deberia tener por obligacion misma, si se calienta de mas con una cliente y el cliente no tiene huuuuu lo que estoy escribiendo no es una queja es mas estoy super contento por la forma que me atendio simplemente es una duda que me surgio nada mas un abrazo a todos los colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucy la ucraniana

 

Las xps con las rusas yo las tomo con pinzas, porque cuando conocí a la famosa Alexa se me vino el alma al piso.

Igual te doy la derecha, parece que ésta está más buena, por lo que se ve en la miniatura de adjuntos.

De todas maneras, este post me dejó boquiabierto con el tema de la escritura. O escribiste con un celular con letras muy chiquitas o te llevaste Literatura, Castellano, Lengua y Mis primeras palabras desde jardín. A mi no me sangraron los ojos, pero casi tiro a la mierda los lentes que me hice la semana pasada, me dije Qué carajo me vendieron en la óptica, Lo barato sale caro, Los cristales orgánicos son una bosta y cosas así.

Pensé que era cosa mía, pero como vi un par de colegas a quienes también les hizo ruido lo que escribiste, voy a colaborar contigo, para que la próxima le corras el ABC en el Word y después hacés un copiar/pegar, y nuestra salud ocular continuará en sus términos normales.

Va un mini compendio de burradas, con onda...

asta

acensor

secion

todabia

buelta

cupando (te olvidaste la h, acá te banco)

buela

enpeze

enpezo

vajinales

estube

agradeci

bombom

olvidava

 

En el garche te destacaste. No me hagas caso, es de hincha pelotas nomás.

Saludos

MT

 

colega migh_thor al relato lo escribi desde mi computadora . pero lo escribi estando a oscuras se me quemo el foquito ..y la segunda y mas importante vivo con mi vieja y ella entraba a ver si necesitaba algo por lo que tenia que escribir lo mas rapido posible y es mas chusma que aveces se acerca a la compu para ver que estoy mirando por eso tengo varias ventanas del google abierto jajajajaja un abrazoooo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucy la ucraniana

 

Grego es ud. un fenomeno 32 años y viviendo con la vieja? Ojala pudiera yo hacer

lo mismo y sacarme a bruja de encima.

Salu2.

 

tiene sus ventaja . no pago alquiler ..no tengo gastos .. gano bien .. y me doy los gustos ..que mas puedo pedir a seguir gateando se a dichooooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucy la ucraniana

 

Muchachos esa mujer no le gusta a nadie y ademas es muy pero veterana

 

es verdad es veterana pero tiene esa cosa de madura que me gusta y me calienta mal .. garcha de lo lindo pero hay algo que nunca me hizo fue hacerme un lindo petelin cola no entrega al menos ami nunca me lo entrago algunos de uds les hizo pete sin ....porque de garchar le di a mas no poder me dejo temblando las patas haaaaaa me olvidaba mientras le daba matraca el gato era testigo de los echos jajajajaj :risa::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas