Jump to content

Yazmin de S.I xp para el olvido, paguè y no la puse.

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Yazmin de S.I xp para el olvido, paguè y no la puse.

 

Yo creo que lo peor que podrías haber echo en esa situación era irte.

Te tendrías que haber quedado, bancandote todo lo que te decía y usar hasta el último segundo, porque sino ella termina ganando la guerra. Evidentemente todo lo que decía era mentira, te quería hacer pasar un mal momento para que te vayas y robarte guita, y de paso, hacer pasar al cliente de oro con el que se estaba mensajeando.

 

Al irte sin querer alimentaste esa actitud de mierda que tiene, para colmo seguro te fuiste con mucha bronca. Si te hubieras quedado, habrías ganado el doble, te ibas del lugar cagandote de risa de como la cagaste a la mina que evidentemente se quería deshacerte lo antes posible con todo su armamento y vos firme como soldado, y de postre le metías una mala XP en el foro para quemarla a la muy guacha.

 

Estas minas son muy manipuladoras, logro lo que quería y hay que darse cuenta de estas actitudes e ir en contra de la corriente, aunque eso implique perder media hora de tu sagrado tiempo yéndote a lavar la chota 16 veces por una pelotuda.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yazmin de S.I xp para el olvido, paguè y no la puse.

 

Yo creo que lo peor que podrías haber echo en esa situación era irte.

Te tendrías que haber quedado, bancandote todo lo que te decía y usar hasta el último segundo, porque sino ella termina ganando la guerra. Evidentemente todo lo que decía era mentira, te quería hacer pasar un mal momento para que te vayas y robarte guita, y de paso, hacer pasar al cliente de oro con el que se estaba mensajeando.

 

Al irte sin querer alimentaste esa actitud de mierda que tiene, para colmo seguro te fuiste con mucha bronca. Si te hubieras quedado, habrías ganado el doble, te ibas del lugar cagandote de risa de como la cagaste a la mina que evidentemente se quería deshacerte lo antes posible con todo su armamento y vos firme como soldado, y de postre le metías una mala XP en el foro para quemarla a la muy guacha.

 

Estas minas son muy manipuladoras, logro lo que quería y hay que darse cuenta de estas actitudes e ir en contra de la corriente, aunque eso implique perder media hora de tu sagrado tiempo yéndote a lavar la chota 16 veces por una pelotuda.

 

Saludos!

 

Cierto (me mato la frase resaltada)

Pero a veces la calentura de uno supera la logica, en ese momento te queres ir ya

lamento el mal momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yazmin de S.I xp para el olvido, paguè y no la puse.

 

Soy de leer los dos foros, tengo en lista de pendientes muchas top ten, pero unos dias antes de ir a gatear vi una xp donde me mostraron fotos de ellas al natural y me convencieron las dos sandias, Pero bueno està dentro de lo que puede pasar, que la mina que atiende 6 ptos ese dia atienda 2ptos, para mi caracter lo mejor fuè que hice fuè irme a la mierda, No me gusta discutir, sino và la actitud de entrada hay que irse a la mierda, y le paguè por las dudas que no me dejaran salir y venga la naca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas