Jump to content

trio

Valorar esta discusión


maxy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: trio

 

mira, decile q vos tenes la fantasia de estar con 2 mujeres haber q te dice, si con eso se le pasa safaste, si no, le cumplis la fantasia pero con chabones q no sean normalitos asi te la aseguras y te enfiestas con 2 minas. si en verdad te quiere la piba esto va a quedar como una anecdota. igual lo q propuso calienta, y mas a los q leemos, lo q se debe sentir estar con una mina delante de su novio :p

yo toy organizando algo 2 vs 2 :p fantasia q quiero cumplir :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: trio

 

buenas, es la primera vez que hago un post aca, es mas que nada una ayudita que me den ustedes, la cosa es esta, tengo a mi novia,20 años ella, tubo su primera vez conmigo y la verdad que hace cosas que son realmente muy buenas,le gusta el sexo asi de simple y ahora jodiendola me termino diciendo que quiere estar con dos hombre,y me lo termino diciendo que es en serio,y ultimamente me calienta mucho la imagen de que se la esten cojiendo adelante mio nose por que sera,quisiera saber si alguno tuvo alguna experiencia asi,seri bueno que me la cuenten mas que nada como para saber,y si tubieron algun problema de pareja,desde ya muchas gracias,y si puede ser experiencias mejor,y algun candidato para ir viendo si se lo regalo para el cumple, le gustan los negros me dijo...

 

lo mejor que podes hacer es ir a un boliche swinger como Anchorena. siempre hay hombres solos o capaz la podes convencer hacerlo con una pareja. es mejor que invitar a alguien porque es menos personal, garchas y te vas, normalmente no intercambian telefonos, a veces ni preguntas el nombre. el problema de sumar un tercero es que las minas tienden a confundir el sexo con las emociones y tenes riesgo que se enamore. en el swinger es casi siempre puro sexo.

Con ganas terribles de chupar[sIGPIC][/sIGPIC]:018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: trio

 

hola,con mi novia tuvimos un encuentro con un tacho llamado ROMARIO,esa fue la 1ra vez la verdad muy buena exp ,yo solo me dedique a mirar,es increible esa sensacion unica e indescriptible,lo que pasa es que somos tal para cual y hace mucho tiempo que estamos juntos,la verdad que es la mejor manera de mantener el fuego,vivimos cojiendo,yo te diria que pongas la pag de soy tuyo y que te diga cual le gusta ah y si te tiene que engañar por mas que vos no quieras te va a engañar o dejar igual,cualquier duda no dudes en escribir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: trio

 

hola,con mi novia tuvimos un encuentro con un tacho llamado ROMARIO,esa fue la 1ra vez la verdad muy buena exp ,yo solo me dedique a mirar,es increible esa sensacion unica e indescriptible,lo que pasa es que somos tal para cual y hace mucho tiempo que estamos juntos,la verdad que es la mejor manera de mantener el fuego,vivimos cojiendo,yo te diria que pongas la pag de soy tuyo y que te diga cual le gusta ah y si te tiene que engañar por mas que vos no quieras te va a engañar o dejar igual,cualquier duda no dudes en escribir

 

Me parece que hay que ser muy controlado para esta fantasía. Nada de celos. Creo que no soportaría ver que cojen a mi novia o mi mujer.

Si el tipo tiene un lomazo y una pija enorme, vas sentirte un insecto.

 

Puedo preguntarte cuál es tu edad y la de tu novia ?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas