Jump to content

XP AMARENA Gemidos - Belgrano

Valorar esta discusión


niblas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP AMARENA Gemidos - Belgrano

 

Capo la conosco a la piva esta buenisima tal cual la describis y la onda que tiene es tremenda.

E estado barias veses con este caramelo la verdad que cuando ves esa cola te olvidas del mundo y sus tetas no son grandes tampoco chicas pero son muy bellas y estan en su lugar. El servicio es espectacular es una echicera del amor una gate que te atrapa y te tiene cual raton acorralado.

 

Mucho bombo y autobombo, justo perrucat viene a escribir su primer msg en esta XP tan rara. Bueh

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP AMARENA Gemidos - Belgrano

 

Capo todo bien pero puedo aber postteado este o cualquier otro tema se dio que conosco la mina y pense que podia diciparle alguna duda alguien. Para mi la mina esta muy bien ahora si ustedes tienen paladar mas fino pero billetera chica eso es otro tema. No me parece caro 400 mangos por esta piva pero bueno es cuestion de gustos. No creo que por esa guita tengas mucho margen ahora si me planteas comparar con pivas que estan en los 800 mangos capas es otra cosa. De el lugar es verdad que es archiconocido y que no es de lo mejor. Pero bueno es cuestion de gustos. Solo doy mi opinion si alguien se molesta aya con el. Que sea nuevo en el foro y posteando no me quita mi trayectoria en el ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP AMARENA Gemidos - Belgrano

 

Capo todo bien pero puedo aber postteado este o cualquier otro tema se dio que conosco la mina y pense que podia diciparle alguna duda alguien. Para mi la mina esta muy bien ahora si ustedes tienen paladar mas fino pero billetera chica eso es otro tema. No me parece caro 400 mangos por esta piva pero bueno es cuestion de gustos. No creo que por esa guita tengas mucho margen ahora si me planteas comparar con pivas que estan en los 800 mangos capas es otra cosa. De el lugar es verdad que es archiconocido y que no es de lo mejor. Pero bueno es cuestion de gustos. Solo doy mi opinion si alguien se molesta aya con el. Que sea nuevo en el foro y posteando no me quita mi trayectoria en el ambiente.

 

Pero te confundiste de cuenta papanatas!!!!!!!!!!!! tenías que escribir desde el otro usuario, ¿por qué te hiciste una cuenta nueva?

 

Nadie te cree, ¿y cuál es el problema?, todos piensan que el pv y la mina es una garcha ¿y cuál es el problema?, no se haga tanta mala sangre señor, si no le creen, pronto le van a creer a medida que postee más experiencias y escribas más en el foro, o sino, lo otro que puede llegar a pasar, es que esta cuenta muera acá, no escribas nunca más y te hagas varias cuentas clon como las que estas haciendo.

Tienen razón en que la recomendación es muy ostentosa, poco más y pensaba que eras la recepcionista del lugar, detalla más la situación, le pones todo 10, hiper recomendable y "no pretendo otra cosa más que reincidir" eso es cadena perpetua directa, no existe semejante frase en el libreto de un gatero, pero allá usted señor, a lo mejor es diferente y me alegro por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP AMARENA Gemidos - Belgrano

 

la mina es linda ,yo estuve con ella hace un tiempo,tiene un poco de pansita pero de cara es re linda,además me entregó el orto solita de parado ,ella sola me agarró la japi y se la puso en el culo,le pone onda.el pv es medio choto pero con esta chica tengo ganas de reincidir,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas