Jump to content

Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

 

Mira...cuando entre al pv estaba sentdito en el sillon esperando las minas..y paso minimo tres veces esta SOL...muy lindo ogt en un vestido entallado al cuerpo...la verdad que casi paso...pero como tenia ganas de conocer a KAREN no pase con SOL...

 

Igual me cago porque ni a karen pude conocer..tenia una hora de demora..

 

COmo esta karen vos que sos habitue del lugar !!!!????

 

 

Colega Smugler: a Karen no la conozco, nunca la vi ni de pasada. Lo que sé de ella es por lo leido aquí en este foro. Y si está tan buena como dicen las crónicas, es lógico que no la haya visto las veces que fui a ese local (debe estar siempre ocupada, como cuando fue usted).

Una vez pasé con una dama, morocha y en sus 40 ella, de buena baulera. Pero tenía la misma calidez de un iglú. Nunca supe su nombre, así que espero que no sea la dama Sol que usted menciona.

Saludos!

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

 

Amigo CashSex: No le quepa dudas de q sí, el amigo Old Smugler la recomienda, así debe ser de seguro. El conoce bien mis apetencias jaja.

Lamentablemente, x estos días estoy trasmano del Oeste. En un trámite pendiente q tengo el deber de cumplimentar. Le ruego q realice el pertinente estudio de campo y me brinde su dictamen.

Abrazo!

 

 

Tendré en cuenta sus consideraciones. Realizaré la inspección para luego compartir el reporte correspondiente.

Saludos!

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

 

Una vez pasé con una dama, morocha y en sus 40 ella, de buena baulera. Pero tenía la misma calidez de un iglú. Nunca supe su nombre, así que espero que no sea la dama Sol que usted menciona.

Saludos!

 

Alguien tiene una XP con Sol para compartir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Callao 33X: October Reloaded

 

Callao 33X P7X – October Reloaded

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

Cumplo en actualizar info de este conspicuo antro prostibulario de mi vieja y querida amiga, la Turca. O Barby, como prefiere ser llamada jaja.

Como el público se renueva, brevemente, reseño coordenadas del establecimiento: ubicado en Callao vereda impar, entre Sarmiento y Corrientes. A pesar de las paradas de colectivos y el viejo choto chusma de la parada de diarios, el edificio es sumamente discreto por contar en su consorcio con academias de baile y de teatro, laboratorios, estudios de lawyers, y demás yerbas varias q ofrecen el marco ideal para excusarse del motivo de la visita al inmueble, en caso de toparse con algún conocido jaja.

Aclaro, para los neófitos del culto, q de no funcionar el ascensor de entrada ó, para evitar el cruce face to face con otros colegas o circunstanciales transeúntes, al fondo a la derecha del elevador principal se encuentra otro elevador q llega hasta el 6ºP. Menciono esto xq no es la 1ra. vez q advierto la presencia de colegas, luego de haber ascendido los 7 pisos por escalera, reponiéndose con asistencia respiratoria mecánica en una de las zapies jaja.

Luego de las salutaciones y charla de rigor por el reencuentro, y tras breve interregno para la atención telefónica por parte de la anfitriona con sus infaltables caballitos de batalla en el speech (chupadita de pija, chupadita de conchita, etc. Jaja), procede a presentarme al staff actual. Brindo breve reseña y profile clarinesco:

- Flopy: 25 años aprox. 1,68 Mt. Medidas: 93-62-90. Rubiecita de pelo pasando los hombros. Pendeja bastante potable y de los más solicitada en staff actual. Pendiente de próximo testeo.

- Lorena: 35 años aprox. 1,68 Mt. Medidas: 115-73-100. Colorada de rulos largo a media espalda. Con esta dama tuve el placer de experimentar sus artes, creo, el feriado del Bicentenario de la batalla de Tucumán. Muy pero muy trola. Muy simpática, habla lo justo y necesario para no ser ni seca ni pesada. Chupada de japi (sin obvio) y lamida de gemelos bien salivosa y profunda. Ideal para sentarla en la cama, y ud. de dorapa, observando lascivamente de reojo la escena en el espejo de la habitación.

Perforaciones por el “aujero” q ud. quiera! Garcha con devoción. En fin, suple sus detalles de estética convencional con una actitud arrolladora y, si me permite el guiño para colegas más avezados, con un service full-full. Ud. me entiende, no?

- Morena (ex Lorena) 3er. ciclo: la encontrará, bajo su anterior alias, en una Xp mía de mayo. Por ello, tome a bien tomarse la molestia de leerla ya q sería redundante entrar en mayores detalles. Sólo cumplo en detallar aspectos, a mi entender, relevantes: sigue siendo nodriza y más todavía, me atrevo a decir. Ya en la chupada de tetas de rigor, ingerí, desprevenido, un buen sorbo de su néctar. Bastante dulce por cierto jaja. Ha ganado en putez, ya q goza y no finge cuando desarrolla limpieza fálica y testicular, ahora de mejor factura y prodigando miraditas a los ojos de uno con carita de pendeja putita jaja. Mucha más soltura en el metier y roces de chacón-japi q preparan a punto el terreno para la batalla final. No tiene service full-full pero su adecuada dosis de putez, justifican la reincidencia.

Y bien amigos, eso es lo q les puedo contar desde mi humilde punto de vista. Tras algunos meses de altibajos, creo q este establecimiento ha recuperado algo de su profusísima pasada gloria. Dentro del segmento GNC, sigue siendo de los de mi lista de cabecera junto a Pecadosvip y EP. Esto ha sido todo, por ahora….

Ubicación: Callao 33X

Gift: 100 ½ hora-150 40 min.-200 h. + 2 sopes de forro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X: October Reloaded

 

- Lorena: 35 años aprox. 1,68 Mt. Medidas: 115-73-100. Colorada de rulos largo a media espalda. Con esta dama tuve el placer de experimentar sus artes, creo, el feriado del Bicentenario de la batalla de Tucumán. Muy pero muy trola. Muy simpática, habla lo justo y necesario para no ser ni seca ni pesada. Chupada de japi (sin obvio) y lamida de gemelos bien salivosa y profunda. Ideal para sentarla en la cama, y ud. de dorapa, observando lascivamente de reojo la escena en el espejo de la habitación.

Perforaciones por el “aujero” q ud. quiera! Garcha con devoción. En fin, suple sus detalles de estética convencional con una actitud arrolladora y, si me permite el guiño para colegas más avezados, con un service full-full. Ud. me entiende, no?

 

Amigos,

 

Esta tarde pase a conocer a Lorena y me dijo la Turca que ya no trabaja mas en su PV. Alguien sabe a donde se fue o sabe como contactarla? Era justo mi target, en regimen abordable economicamente, asi que me causa pena que ya no trabaje ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X: October Reloaded

 

- Morena (ex Lorena) 3er. ciclo: la encontrará, bajo su anterior alias, en una Xp mía de mayo. Por ello, tome a bien tomarse la molestia de leerla ya q sería redundante entrar en mayores detalles. Sólo cumplo en detallar aspectos, a mi entender, relevantes: sigue siendo nodriza y más todavía, me atrevo a decir. Ya en la chupada de tetas de rigor, ingerí, desprevenido, un buen sorbo de su néctar. Bastante dulce por cierto jaja. Ha ganado en putez, ya q goza y no finge cuando desarrolla limpieza fálica y testicular, ahora de mejor factura y prodigando miraditas a los ojos de uno con carita de pendeja putita jaja. Mucha más soltura en el metier y roces de chacón-japi q preparan a punto el terreno para la batalla final. No tiene service full-full pero su adecuada dosis de putez, justifican la reincidencia.

 

Me volvi loco buscando esa XP, sin exito. Que edad tiene y como es fisicamente? Puede ser de 28 años? Fue la que me recibio hoy a lo mejor, con lolas importantes, pero no me quede porque venia con la idea de Lorena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

 

Querido guiller:

No será q estaba en pase y la vieja te mandó fruta? Morena es también tetona, pero no es tan gordys y más bien tirando a petisa, además de ser bastante péndex. Lorena es gordys, de pelo colorado enrulado y más alta q la pendeja.

Yo q vos, me tiraría otro lance.

Abrazo!

 

PS: No llamen preguntando. Repito x enésima vez q es al pedo. La vieja se caga en las reservas, salvo con clientes de la casa, y es de la política de más vale pájaro en mano q 100 volando.

 

Me volvi loco buscando esa XP, sin exito. Que edad tiene y como es fisicamente? Puede ser de 28 años? Fue la que me recibio hoy a lo mejor, con lolas importantes, pero no me quede porque venia con la idea de Lorena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

 

Querido guiller:

No será q estaba en pase y la vieja te mandó fruta? Morena es también tetona, pero no es tan gordys y más bien tirando a petisa, además de ser bastante péndex. Lorena es gordys, de pelo colorado enrulado y más alta q la pendeja.

Yo q vos, me tiraría otro lance.

Abrazo!

 

PS: No llamen preguntando. Repito x enésima vez q es al pedo. La vieja se caga en las reservas, salvo con clientes de la casa, y es de la política de más vale pájaro en mano q 100 volando.

 

Amigazo Patriarca, sera cuestion de pegarme otra vuelta. Si algun colega la vio o paso con Lorena (madura),por favor que comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12

 

Estimado guiller: quedamos a la espera de alguna novedad. Abrazo!:pirate:

 

Amigazo Patriarca, sera cuestion de pegarme otra vuelta. Si algun colega la vio o paso con Lorena (madura),por favor que comente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas