Invitado Sanguchito Publicado 23 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12 Amigo, se me pasó por alto la versión más reciente de este informe. Como siempre, se agradece enormemente la información y la atención al detalle (me mató el comentario de "asistencia respiratoria mecánica"). No tengo el gusto de haber conocido este lugar, pero parece ser una muy buena opción a tener en cuenta, sobre todo en épocas de vacas flacas. Un abrazo.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12 Mi querido amigo, Sanguchito: Pero q dice, mi viejo? Justamente estaba x enviarle un MP en estos días. Andaba medio perdido? Che, le agradezco sus conceptos y me alegra le sea llevadera la lectura. De todos modos, y sabiendo de su selecto paladar, le aconsejaría q siga de largo. Paras ud., tengo otras recomendaciones. Abrazo! Amigo, se me pasó por alto la versión más reciente de este informe. Como siempre, se agradece enormemente la información y la atención al detalle (me mató el comentario de "asistencia respiratoria mecánica"). No tengo el gusto de haber conocido este lugar, pero parece ser una muy buena opción a tener en cuenta, sobre todo en épocas de vacas flacas. Un abrazo.
Miembro altagordi Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12 gracias por la info, queria pasar por ahí, te agradeceria si no podes pasarme el telefono y direcc del lugar graciass
Miembro altagordi Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Callao 33X Reloaded (y no tanto) 08/05/12 hola, soy nuevo aca y me gustaria conseguir el telefono de callao33x como tengo q hacer, gracias
Publicaciones recomendadas